Imágenes de El jorobado de Notre Dame

Imágenes de El jorobado de Notre Dame

A continuación te vamos a dejar las mejores imágenes de El jorobado de Notre Dame y también te hablaremos un poco sobre los distintos personajes de esta película de dibujos animados de Disney

-Cuasimodo: es el protagonista principal de la película. Cuasimodo nació con una horrible enfermedad e inmediatamente fue apartado de su madre, una gitana que fue asesinada por el Juez Frollo. El joven Cuasimodo pasó los primeros 20 años de su vida en la Catedral de Notre Dame, donde se encarga de tocar las campanas. Prácticamente ha pasado toda su vida en el campanario, ya que debido a su deformidad tiene prohibido bajar de allí.

-Esmeralda: es una bailarina gitana que llega a Notre Dame durante las celebraciones populares. Frollo envía rápidamente a los soldados a capturarla, pero la joven es salvada por Cuasimodo, quien la ayuda a esconderse en el campanario, lo cual ella le agradece. Tres hombres se enamoran de ella: Cuasimodo, el malvado Frollo y Febo, el capitán de los soldados, de quien finalmente se enamora y juntos tienen un hijo llamado Zephyr.

-Frollo: es el antagonista de la película. Frollo es un juez y fue quien asesinó a la madre de Cuasimodo en las escaleras de la Catedral de Notre Dame. Cuando descubrió al hijo deforme de la gitana, decidió esconderlo en el campanario y llamarlo Cuasimodo, que significa “casi formado”. Frollo parece tener una obsesión con los gitanos, ya que piensa que todos ellos son ladrones o criminales.

-Febo: es el capitán de los soldados del pueblo y de la guardia del Juez Frollo. Cuando llega a París para ser nombrado Capitán, rápidamente se queda enamorado de la joven Esmeralda. Es bastante habilidoso con la espada y siempre lucha para proteger a aquellos que quiere.


Si te gustó esta página, compartela con tus amigos:



Búsquedas populares para este post:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>