Main Content

Imágenes del Gato Félix

Las más geniales Imágenes del Gato Félix

El gato Felix o también llamado Felix el gato es un dibujo animado que fue desarrollado en la época del cine mudo. Felix es uno de los dibujos animados mas reconocidos en el mundo, sus ojos blancos, su pelaje negro y su inmensa sonrisa además de las situaciones surrealistas en los episodios que mostraban, fueron las cosas que llevaron a este gato a la fama.

La fama de Felix fue todo un éxito para el publico estadounidense como el extranjero, fue dueño de su propia serie animada, para ese momento fue la imagen de muchos productos comerciales, fue tan famoso que fue el primer personajes en la cual músicos de jazz cantaron sobre él, también fue el primer dibujo animado en ser transmitido por todos las empresas de televisión. Pero la fama de Felix no duro mucho, ya que con la llegada de los dibujos animados con habla como los personajes famosos de Disney como Mickey Mouse se apoderaron del publico.

Con el pasar del tiempo comenzaron en el año 1953 comenzaron a transmitir a Felix en la televisión estadounidense. Joe Oriolo se convirtió en el nuevo creador de la tira cómica y gana los derechos para introducir a Felix en una serie para la televisión. A raíz de esto agrego nuevos personajes como Rock Bottom y Poindexter, y le creo a Felix un bolso mágico que se convertía en lo que el gato deseaba. Desde ese momento ha sido protagonista de varias series de televisión y una película.

Hoy queremos dejarte varias imágenes del Gato Felix, que con su mágico bolso puede viajar y hacer lo que sea:

Esperamos que te hayan gustado las imágenes de Felix y te haya traído buenos recuerdos, es un dibujo animado viejo pero bueno, puedes compartirlo por las redes sociales para que tus amigos también recuerden a Felix el gato. ¡No olvides que puedes dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on
    Comment by denisse

    estan posi las imagenes del gato feliz…sigan siendo los mejores…besos..bye

  2. Commented on
    Comment by alvaro hernan

    felix gato serie o peliculas
    figuras escala

  3. Commented on
    Comment by andrea

    QUE BRUTOS JAJAJAAAAJJAAS

  4. Commented on
    Comment by Juan

    Hoooo recuerdo jejejej miro y me siento viejito jejejej

  5. Commented on
    Comment by Melanie

    Ese gato más bonito no puede ser es tan tierno

Comments are closed.