Imágenes del día del Padre 2014




¿Por casualidad estas buscando algunas Imágenes del día del Padre 2014? Entonces mejor deja de buscar, porque más abajo vas a poder encontrar las mejores Imágenes del día del Padre 2014, ya que las hemos seleccionado cuidadosamente de Internet y la hemos dejado aquí para ti, para que puedas descargarlas y usarlas como tú quieras. Antes de dejar las imágenes te hablaremos un poco sobre algunas de las tradiciones que se realizan en distintos países del mundo como motivo de celebración del día del padre, que también es llamado día de los padres en algunos lugares, aunque en realidad las fiestas y formas de conmemoración no suelen cambiar mucho.

Imágenes del día del Padre 2014

En Argentina por ejemplo, el primer festejo por el día del padre se llevó a cabo en el mes de agosto del año 1958, más precisamente en el día 24 de agosto. Se eligió esa fecha en honor a uno de los máximo caudillos del país, José de San Martín, cuya única hija nació un 24 de agosto pero del año 1816. San Martín es considerado por muchos argentinos como el “padre de la patria”. Actualmente, el día de padre en Argentina se celebra durante el tercer domingo del mes de junio, que este año resultó ser el domingo 15 de junio.

En Honduras y en Bolivia la conmemoración por el día del padre se realiza en el mismo día, que resulta ser el 19 de marzo, ya que es el día de San José, considerado como el santo patrono de los carpinteros. Según la biblia, el padre de Jesús, José, era carpintero de profesión, por eso se eligió el día de San José para recordar el día del padre.

Aquí abajo podrás ver todas las Imágenes del día del Padre 2014 que te habíamos prometido, así que recuerda que puedes compartirlas con tus hermanos, familiares y amigos para que ellos también elijan sus imágenes favoritas.