Main Content

Imágenes del día del Abuelo para Facebook

Las mejores Imágenes del día del Abuelo para Facebook

Todos queremos a nuestros abuelos, y hay algunos abuelos y abuelas que son bastante modernos y saben utilizar Facebook. Si tienes un abuelo de este tipo, entonces te recomendamos que cuando sea el día del abuelo le envíes una de estas geniales Imágenes del día del Abuelo para Facebook. Son ideales para compartir con tus abuelos a través de Facebook y demostrarles lo mucho que los quieres.

Cuando nacemos, sabemos que nuestro padres van a estar ahí para cuidar de nosotros, protegernos y educarnos. Para darnos amor, valores y tratar de explicarnos vagamente el significado de la vida. Y amamos a nuestros padres, padres que nos aman también, que nos exigen y nos guían.

Pero hay ciertas personas que nos cuidan también, pero de un poquito más lejos. Ellos son nuestros abuelos. Esos que tienen infinitas anécdotas e historias de días pasados. Esos que nos malcrían, y nos dan más libertades que nuestros padres, pero siempre con responsabilidad. Esos que siempre están ahí cuando estás enfermo, cocinando pacientemente una receta heredada casera, que cura cualquier mal. Esos que no se pierden un cumpleaños, una graduación, ni siquiera una simple cena, con tal de compartir momentos con nosotros.

Qué hermoso que es poder disfrutar de nuestros abuelos. Las largas tardes charlando acerca de “como eran las cosas antes”. El “tata” que nos enseña algún secreto de mecánica, la abuela que nos enseña sus propios secretos de cocina. Y los consejos, ¡ah, los consejos!, los abuelos tienen los mejores que alguien pueda darte jamás. Son personas adultas, que han vivido bastante, que ya pasaron por una igual o similar situación en la que estás ahora, y sobretodo, te aman con su alma! Así que no hay nada más confiable que un consejo de parte de un querido abuelo.

No en todos los países del mundo celebran el día del abuelo. Es una lástima, porque son personas muy importantes en nuestra vida, y merecen ser homenajeadas. En la mayoría de los países el Día del Abuelo es celebrado el 26 de julio, pero en muchos no, por ejemplo en Uruguay, es el 19 de junio. Aunque debemos homenajear y querer a nuestros abuelos todo el año, nunca está de más un día al año en el que podamos recordarles cuán importantes son para nosotros y llenarlos de besos y abrazos.

Aquí te dejamos imágenes que puedes publicar en el muro de algún abuelo Facebookero. O si tus abuelos no manejan Internet, puedes imprimirlas y regalárselas junto con un enorme abrazo! Esperamos que te hayan gustado estas imágenes para el Día del Abuelo. Y tú, ¿cuál elegiste para el tuyo?




Comments

  1. Commented on
    Comment by ALMA

    FELIZ DIA DEL ABUELO!!!! dIOS LOS BENDIGA SIEMPRE…

  2. Commented on
    Comment by gogis

    PARA MI ABUELITO JORGE DE PARTE DE SUS NIETOS OMAR Y JOSELYN…UN ABRAZO Y BESO FELICIDADES!!!!.

  3. Commented on
    Comment by damaris

    Son los mejores

Comments are closed.