Main Content

Imágenes del Chavo del 8

Geniales Imágenes del Chavo del 8

¿Conoces al Chavo del 8? Este personaje forma parte de una comedia mexicana llamada El Chavo del 8, que fue muy popular durante la década de los 70s, los 80s y los 90s, aunque en la actualidad no es tan emitida como por aquellos años. El Chavo del 8 estuvo 21 años al aire en forma ininterrumpida y llegó a ser vista en gran cantidad de lugares como Grecia y Japón, entre otros.

Pero sin duda alguna que el chavo aunque no sea transmitida como aquellos años algunos de los canales de televisión locales de cada país o como los algunos canales de televisión por cable transmiten varios capítulos del chavo. Este elenco del Chavo del 8 a pesar de que eran protagonizados por gente adulta, es una serie que cautivo a casi todo el planeta con sus ocurrencias en sus episodios y también por el mensaje que transmitida de que aunque sea una persona de bajos recursos siempre hay una mano que te puede ayudar.

El chavo vive en un barril de una vecindad. En la vecindad también vive Don Ramón, quien nunca tiene dinero para pagar la renta y cuando consigue algún trabajo por alguna razón lo deja, pero cuando lo tiene en las mayoría de las veces ayuda al chavo dándole una moneda para que se compre su tan añorada, torta de jamón o regalándole cualquier cosa de las que venda como por ejemplo un globo, unos papelillos, etc.

También comparte la vecindad, Doña Florinda, quien vive con su hijo Quico. Florinda siempre esta le está pegando a Don Ramón a veces por el chavo y a veces por él mismo y está enamorada locamente del profesor Jirafales. Algunos de los amigos del Chavo son la Chilindrina y Quico, quienes también van a la escuelita juntos y siempre están haciendo cualquier travesura.

Ahora te dejamos con algunas de las Imágenes del Chavo del 8, que también cuenta con una versión de dibujos animados.

Esperamos que te hayan gustado las imágenes del Chavo del 8, que es una serie que viene desde hace tiempo pero que todavía entretiene al televidente sin importar la edad que tenga. ¡Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on
    Comment by liz

    bueno la verdad solo algunas fotos me gustaron hay una que es muy feita pero me gustan grasias pos subirlas casi no la encuentro

  2. Commented on
    Comment by rosenda guadalupe garcia vazquez

    es muy hermoso programa como la el chavo no hay otrooooooooooooooooo

  3. Commented on
    Comment by tamara

    hola que haces

  4. Commented on
    Comment by computadora

    hulk

Comments are closed.