Imágenes de Yu-Gi-Oh!




Imágenes de Yu-Gi-Oh!

El día de hoy te vamos a dejar algunas imágenes de Yu-Gi-Oh!, los conocidos dibujos animados de duelo de cartas de monstruos. Primero te contaremos un poco sobre la historia de Yu-Gi-Oh! y más abajo podrás ver las imágenes.

El abuelo de Yugi es desafiado por Seto Kaiba, reconocido como el gran campeón del duelo de monstruos. Seto logra vencer al abuelo de Yugi y destroza su carta del Dragón Blanco de Ojos Azules. Yugi decide enfretarse a Kaiba, logrando derrotarlo usando a Exodia El Prohibido. Maximilian Pegasus, el creador del juego de duelo de monstruos, se entera de la derrota de Kaiba, quien decide invitar al joven Yugi a un torneo que realizará en su isla privada, pero antes de eso logra robar el alma de su abuelo y dice que la devolverá solo si Yugi logra vencerlo.

Un amigo de Yugi, Joey, recibe un mensaje de su hermana Serenity, quien le dice que pronto quedará ciega debido a que su operación es demasiado costosa. Para salvar a su hermana, Joey entra en el torneo de cartas de monstruos, ya que el premio incluye una gran suma de dinero, la cual planea usar para pagar la operación. Todos los duelistas suben al barco que los llevará a la isla, y el malvado Weevil Underwood toma las cartas de Exodia de Yugi y las arroja al mar.

Yugi decide ir a por Weevil y ambos comienzan un duelo de monstruos. El campo de batalla le da la ventaja a Weevil, pero aún así Yugi se las arregla para obligarlo a invocar a su monstruo más poderoso, la Gran Polilla. Justo cuando todo parecía perdido, Yugi derrota a Weevil, eliminándolo del torneo. El siguiente duelo es el de Joey, quien combate contra una joven llamada Mai Valentine. Mai logra engañarlos haciéndoles creer que es psíquica, pero Joey descubre sus trucos y finalmente la derrota utilizando al poderoso Dragón Milenario, obteniendo así su primera victoria en el torneo.

En el siguiente duelo, Yugi pelea contra Mako Tsunami, que se especializa en monstruos de agua. Yugi le derrota luego de un difícil duelo y acerca un paso más hacia las rondas finales del torneo, donde esperaba luchar contra Pegasus para poder liberar el alma de su abuelo.