Imágenes de X-Men




Los X-Men, conocidos en algunos países como Los Hombres X o llamados también La Patrulla X, son un grupo de superhéroes de Marvel creados en la década de los 60’s. La historia de X-Men ha sido llevada al cine en distinta películas y también se han realizado dibujos animados basados en ellos. La serie de los X-Men parte de la idea de que la humanidad siempre ha seguido evolucionando en forma activa, hasta el momento de que la aparición de nueva especie humana se hace evidente. A continuación te dejaremos algunas imágenes de X-Men y te contaremos un poco más sobre el tema.

Imagenes de XMen

 

Esta nueva especie de humanos son conocidos como los mutantes, ya que poseen toda clase de poderes tanto físicos como también psíquicos. X-Men es el nombre que recibe el grupo de protagonistas: se trata de varios mutantes que cumplen con el papel de superhéroes. Ellos han adquirido sus poderes por distintas razones: en algunos casos es simplemente por evolución y en otro se debe a experimentos genéticos realizados por científicos.

Los X-Men son un grupo que persigue el denominado “sueño de Xavier”, que es el objetivo final del profesor Charles Xavier, el líder del grupo. Lo que Xavier busca es que tanto humanos como mutantes puedan vivir en paz y armonía en la misma sociedad, sin temerse los unos a los otros y sin necesidad de buscar protección. Xavier recluta a los X-Men, un grupo de jóvenes mutantes, y les enseña a utilizar sus poderes para el bien: tanto para defender a los humanos de los mutantes malvados como también para defender a los mutantes de los humanos que quieren acabar con ellos. Un grupo de mutantes rebeldes conocidos como la Hermandad de Mutantes es liderado por Magneto, un viejo amigo y conocido de Xavier, convertido ahora en su mayor enemigo.

El grupo de los X-Men ha ido cambiando con el paso de los años, sumándose nuevos personajes y enemigos. A continuación les dejaremos algunas de las imágenes de X-Men que les habíamos prometido.