Imágenes de Wow! Wow! Wubbzy!

En el día de hoy te traemos Imágenes de Wow! Wow! Wubbzy!, pero antes queremos contarte que es un personaje alegre y juguetón que al lado de dos inseparables amigos vive aventuras que le permiten conocer el mundo, su vecindario de Wuzzleburg mientras juega a la pelota.

wow wow wow! wubbzy

No faltan tampoco sus  mejores amigos: WidgetWalden y Daizy la chica nueva. Aquí te contamos quienes son:

  • Wubbzy es un pequeño muy curioso y también un tanto despreocupado. Pasa sus días persiguiendo mariposas, comiendo helados y jugando. Wubbzy todo el tiempo quiere jugar, jugar y jugar!, y siempre que tiene un problema, sabe que puede contar con la ayuda de sus dos mejores amigos: Widget y Walden.
  • Walden es intelectual y logra encuentra gran sabiduría en todo, desde la filosofía al tarot. Es muy apasionado y le gusta curiosear todo; ve el mundo de una manera unica.
  • Widget es un genio en la mecánica y es dueño de su propia tienda. Siempre está pronto para entrar y ayudar. Su solución a cualquier problema es casi siempre construir algo grande y que sea complicado.
  • Daizy es la chica nueva. Vive en una casa que tiene forma de flor. A Daizy le encanta todo lo que la mayoría de las chicas les gusta: flores, corazones, arco iris, joyas, unicornios, princesas, delfines y el infaltable color rosa.

Ahora si te dejamos las imágenes, esperamos te gusten tanto como a nosotros!


Si te gustó esta página, compartela con tus amigos:



Búsquedas populares para este post:

Comments are closed.