Main Content

Imágenes de Wall-E

Quienes vieron esta película deben coincidir en que probablemente no debe de existir película más tierna y conmovedora que Wall-E! Esta película animada, estrenada en el año 2008, fue producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, qué más puede surgir que un gran éxito, cuando se juntan estas dos geniales productoras?

La historia transcurre en un ficticio futuro lejano, donde La Tierra está totalmente abandonada y contaminada. Fue tanta la basura que acumularon los humanos, que se hizo imposible que siguieran viviendo ahí, decidiendo mudarse a una nave inteligente en el medio del espacio. Todo en esta plataforma es super moderno y cómodo, los habitantes ni siquiera tienen que caminar para desplazarse de un lugar a otro, y está lleno de robots que hacen todo por ellos.

El protagonista de esta historia es un pequeño robot de la marca Wall-E que vive en La Tierra. Es encargado de ordenar y acumular la basura de los humanos, para que éstos algún día puedan volver a habitarla. No se sabe que pasó, pero ahora Wall-E es el único que queda de esta especie de robots, y está solo en la tierra, aunque tiene un amigo que lo sigue a todas partes, una cucaracha. Todos los días él sale a hacer su trabajo, y recolecta cosas de los humanos que le llaman la atención y las guarda, en su casa tiene una especie de museo de la humanidad.

Desde la nave espacial bajan a La Tierra robots modernos, que inspeccionan el terreno para evaluar si es posible la vida nuevamente en el planeta. Todo cambia cuando un día una robot llamada Eva, baja para inspeccionar. Es una robot mucho más sofisticada y nueva que el pobre Wall-E, que ya está todo oxidado y él mismo se cambia sus partes de vez en cuando. Cuando Wall-E ve a Eva se enamora al instante y sabe que no quiere nunca más separarse de ella.

Eva encuentra una pequeñita planta entre un basural, que demuestra que seres vivos están creciendo en La Tierra, por lo tanto que puede tal vez, volver a ser habitable. En el momento que la encuentra, Eva queda desconectada, ya que su propósito en el planeta ya está cumplido, y espera ha que vengan por ella. En estos días que está desconectada, Wall-E se preocupa y cuida de ella, hasta el momento en que una nave se la lleva hacia la plataforma en el espacio, a donde Wall-E la sigue. Ya en la nave, y con Eva despierta de nuevo, los dos robots viven varias aventuras tratando de defender esta pequeña e indefensa muestra de vida (la planta) que puede ser la esperanza para toda la humanidad.

Esta película tiene una gran crítica a la sociedad de hoy en día, al consumismo en el que estamos sumergidos. Y también a lo mal que tratamos al planeta natural y hermoso en el que vivimos. Una película genial que llenará de emociones tanto a grandes como a chicos!

Aquí te dejamos una galería de imágenes de la película Wall-E, 12 imágenes a todo color del robot más tierno jamás visto! Haz click sobre cada imágen para verla más grande :D
Si no has visto esta película, te recomendamos que vayas corriendo a verla! La recomendamos 100%!! Si te gustó el post, déjanos tu comentario en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on
    Comment by juan jose

    wall-e me parese un robot muy chistoso y divertivo,apoyelon por q el se lo merese por favor

  2. Commented on
    Comment by angela

    fabulosa historia y pelicula, con unos efectos sonoros impresionantes, me encanto¡ gran cinta cinematografica q se qda en la memoria de quien la disfruta.

  3. Commented on
    Comment by siempre yo(laura)

    esa pelicula no me gusta ni me encanta me fasssssssssscina… pues es un a pelicula que te llena el corazon de emociones y amor…. te hace recapacitar…. a cuidar tu planeta nuestro planeta… y ese personaje wall-e es tan lindo siempre lloro desde que lo veo porque me da tanta pena,. me gusta tanco como bob esponja y eso que soy loca con bob…. cuidense chaop….

Comments are closed.