Main Content

Imágenes de Verano

Las mejores Imágenes de Verano

El verano se acerca en España y Europa, por eso hemos decidido compartir algunas Imágenes de Verano. El verano es la estación preferida por muchos niños, ya que además de no tener que ir al colegio, se pueden ver muchos dibujos animados y también ir a la playa o al mar. Las tardecitas son ideales para jugar con los amigos y no hay necesidad de levantarse temprano para ir a clases, además es la mejor estación para comer un montón de helados. ¡Espero que disfrutes del próximo verano!

El Verano se caracteriza por la temperatura, dependiendo de el país y la zona en el mundo, las temperaturas varían. Se distingue que en esta estación del año los días son más largos y las noches son mas cortas, es decir, amanece antes y anochece mas tarde.

La temperatura y los cambios en los momentos del día se debe a que la posición de la Tierra en la órbita que gira, en Verano, la Tierra está situada más cercana al sol, recibiendo más calor y alargando el día.

A la parte del año con más calor se le denomina “estío”; de hecho, en el conocido cuento de Cervantes, El Quijote, Don Quijote dice en una frase “…a la primavera sigue el verano, al verano el estío…”




Comments

  1. Commented on
    Comment by lalalall

    soy lalalall y l.es digo q es una lalalall

  2. Commented on
    Comment by lalalall

    hola esta muy bueno esto jajajaja no es verdada estoy soñando pero lla me desperte y en la realidad esto es un desaster echo realidad:(.
    bueno que les valla pesimo en su futuro de parte de:lalalall y lullu,que les valla mal chau bobonsios

Comments are closed.