Main Content

Imágenes de Verano

El Verano es una de las cuatro estaciones que existen, junto con el otoño, invierno y primavera. Suele ser la estación mas cálida, y se da entre la primavera y el otoño.

En el Verano las noches suelen ser mas cortas y los días mucho mas largos. Suele comenzar con el solsticio de verano, el cual se da el día 21 de diciembre el austral y el 21 de junio el boreal, finalizando con el equinoccio de otoño, el cual se da alrededor del día 21 de marzo el austral y el 22-23 de septiembre el boreal.

En el hemisferio sur se da en los meses de diciembre, enero y febrero, abarcando un poco del mes de marzo y suele ser una estación de mucho calor como mencionamos anteriormente, por lo cual se presta para ir a la playa, tomar sol, disfrutar del agua, hacer actividades al aire libre y siempre utilizar ropa ligera y cómoda. En verano cambiamos totalmente la forma de vestir, pasamos de los pantalones y abrigos a las faldas, shorts, musculosas, remeras de manga corta, y ya no usamos zapatos cerrados sino mas bien abiertos. Es muy importante utilizar protector solar, gorro y lentes para la protección de los rayos UV.

En los meses de Verano muchas personas eligen irse de vacaciones en familia, tomarse un descanso del trabajo, tareas del hogar, de la escuela, liceo o estudios universitarios, tener un respiro de la cotidianidad.

Como Verano se relaciona, sin dudas, con la playa en casi un 100%, es por eso que hicimos una gran selección de Imágenes de Verano para que si estas en esta estación se te contagien las ganas de ir a la playa y si no estas ya comiences a imaginar tus vacaciones:

Imagenes de Verano 01 Imagenes de Verano 02 Imagenes de Verano 03 Imagenes de Verano 04 Imagenes de Verano 05 Imagenes de Verano 06 Imagenes de Verano 07 Imagenes de Verano 08  Imagenes de Verano 09

Imagenes de Verano 10 Imagenes de Verano 11 Imagenes de Verano 12

 

¿Te gustaron estas Imágenes de Verano? Nos gustaría que nos cuentes: ¿donde pasas el verano y cual es tu actividad favorita en esta estación? Puedes dejarnos tu comentario debajo!




Comments

No comment yet.

Compose Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>