Imágenes de Vecinos Invasores




Imágenes de Vecinos Invasores

Vecinos invasores es una de las películas más famosas de DreamWorks. Se trata de una película de dibujos animados que nos cuenta la historia de un grupo de animales que han terminado de hibernar y necesitan reunir comida. Un astuto mapache llamado RJ decide ayudarlos a buscar comida, pero en realidad sus verdaderas intenciones son otras.

Más abajo podrás ver todas las imágenes de Vecinos Invasores que tenemos para ti, y a continuación puedes ver una descripción de cada personaje principal:

RJ: es un astuto mapache que más de una vez termina metiéndose en algún que otro lío. Al comienzo de la película, el mapache RJ se come la comida del oso Vincent. Para que este lo perdone, tendrá que recuperar toda la comida de nuevo en solamente 1 semana. Para su lograr su objetivo, RJ promete ayudar a un grupo de animales que han terminado de hibernar.

Verne: es un tortuga trabajadora y desinteresada. Es el “líder” del pequeño grupo de animales y siempre busca proteger a aquellos animales cercanos a él, a los cuales considera su familia. La llegada de RJ hace que Verne comience a cuestionarse un poco las cosas y su rol en la comunidad de animales.

Ozzie: es un comadreja que nunca deja pasar una oportunidad para mostrar su gran talento, el cual es hacerse el muerte, ¡y vaya que lo hace muy bien! Tiene una hija que también es una comadreja y se llama Heather.

Vincent: es un temible oso que se la pasó todo el verano robando toda la comida que pudo. Robaba en los picnics que se hacían en el bosque principalmente. Vincent pierte toda su comida cuando RJ trata de robársela. Entonces el oso le dice que debe traerle la comida de regreso en una semana o RJ será su nuevo almuerzo.