Main Content

Imágenes de UP

Te presentamos las últimas imágenes de UP, la última película de la productora Pixar, son 10 imágenes a todo color para descargar en tu PC. Up, una aventura de altura, como la conocemos en hispanoamérica, fue estrenada en el año 2009, es una producción hecha en conjunto por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, fue muy aclamada por la crítica y recibió dos premios Oscar.

La historia es acerca de las aventuras que comparten Carl Fredricksen, un gruñón anciano, que ha perdido a su esposa y única familia, y Russel, un simpático niño boyscout, frenético y hablador, con muchos deseos de ayudar a las personas..

La película comienza con retroceso a cuando Carl era niño. Era un chico excéntrico y tímido, y fanático de los exploradores y las aventuras, sobe todo las del famoso  Charles F. Muntz Jr. Carl no tenía amigos, pero un día conoce a Ellie, una chica igual de excéntrica que él, con la cual congenia muy bien y se hacen muy amigos. Ya de adultos, Carl y Ellie se enamoran y se casan, sin olvidar lo mucho que aman las aventuras, siempre ahorrando para poder viajar, pero a su vez, siempre gastando esos ahorros en cosas necesarias para vivir. Ya siendo adultos mayores, Ellie enferma y muere, y Carl queda desolado y muy triste, encontrando recuerdos en cada rincón de su casa, y arrepintiéndose de nunca haber cumplido el sueño que tenían ambos de viajar.

Unos contratistas quieren comprar la casa de Carl, pero el se niega, por todo el apego sentimental que lo une a su hogar. Por ciertos inconvenientes el anciano se ve obligado a abandonar su casa, pero no estando dispuesto a ésto, decide atar miles de globos con helio a la casa, y salir en busca de la tan retrasada aventura, para poder estar tranquilo y en paz con los recuerdos de Ellie.

Una vez en el aire Carl se da cuenta de que tiene un tripulante más de lo que desearía, resulta que Russel, estaba en el porche de la casa, en el momento en el que ésta levantaba vuelo. A pesar de no gustarle para nada la idea, Carl une al charlatán niño a su aventura, y juntos recorren el aire y viven muchas locuras que ninguno había ni imaginado podrían ocurrir.

Ésta es una película que refleja valores de amistad y compañerismo. Nos enseña a no aislarnos, a compartir con las personas, hasta con las que no son tan cercanas, quien sabe que tipo de aventuras podrían surgir! Aquí te dejamos imágenes de la película UP, y si no la has visto aún, te recomendamos que lo hagas! Esperamos que te hayan gustado las imágenes de esta inusual pareja de amigos! Déjanos tu comenatario en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on
    Comment by maki

    muii buenas las iimagenes!!!!!!!!

  2. Commented on
    Comment by edith soler

    garfield dibujado con una computadora y pintado

  3. Commented on
    Comment by edith soler

    sus dibujos son tremendos y no encontrar antes esta pagina, pero falta el mejor de los dibujos, garfield por favor si pueden anadirlo,le dare esta pagina a los padres que quieren tener un dibujo pintado para el cuartos de sus hijos y a los maestros que adornan los salones y les leen los cuentos en las escuelas a los de grado elemental.

  4. Commented on
    Comment by cristian

    la mejor pelicula del año espero q siganasi asi los felisito

Comments are closed.