Imágenes de Up: Una Aventura de Altura

Imagenes de Up Una Aventura de Altura1

Aquí te dejaremos las mejores imágenes de Up: Una Aventura de Altura. Esta es una película de dibujos animados muy conocida y estrenada en el año 2009. Se trata de una de las más recientes películas animadas de Disney. También vamos a hablarte un poco sobre los personajes de la peli.

-Carl Fredricksen: es un anciano de 78 años pero con una gran sed de aventuras. Tiempo después de quedar viudo, Carl decide viajar hacia las Cataratas del Paraíso usando su casa flotante como medio de transporte. Tras la muerte de su querida esposa Ellie, Carl se ha convertido en un anciano gruñón, pero esta gran aventura que le espera cambiará su vida para siempre de formas que no se imagina.

-Russell: es un niño explorado que tiene apenas 8 años. Una de sus misiones de niño explorador es ayudar a los mayores, podemos decide viajar junto con Carl en la casa flotante y ayudarlo en todo lo que puede durante esta gran aventura. Russell siempre está un poco triste ya que su padre casi no tiene tiempo para pasar con él, pero en esta nueva aventura que le espera vivirá toda clase de experiencias y por primera vez estará en contacto con la vida salvaje de la selva.

-Charles F. Muntz: es un explorador y el antagonista de la película. También busca las Cataratas del Paraíso. Su objetivo es capturar a un ave enorme casi extinta conocida como Kevin que vive en las cataratas para volverse muy famoso.

-Dug: un perro parlante que es el líder de los perros de Muntz. Dug y sus secuaces buscan al ave Kevin.

-Kevin: una extraña ave de 4 metros de altura que vive en las Cataratas del Paraíso. Tiene un plumaje muy bonito y llamativo que resalta por sus brillantes colores.


Si te gustó esta página, compartela con tus amigos:



Búsquedas populares para este post:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>