Imágenes de Un Día Descabellado




Los que somos fanáticos a las películas, al cine, a los dibujos animados, etc., cuando sale una nueva película o un nuevo episodio de lo que les gusta a las personas, la mayoría suele buscar por internet o por las redes sociales como el Facebook o el Instagran, imágenes de los capítulos o de los personajes.

También suelen investigar la moda que traen con ellos, como por ejemplo, los colores de la vestimenta, el peinado, la manera de hablar y cosas por estilo. Disney recientemente ha estrenado una película denominada «Bad Hair Day» o como su nombre en español «Un Día Descabellado» a principios de Febrero de este año.

El personaje principal de esta serie es Mónica, protagonizada por Laura Marano, quien es una joven de 16 años de edad experta en tecnología del instituto, pero que también está decidida a convertirse en la reina del baile de graduación. Pero como todo cuando todo tiene que salir mal, sale mal. Esa mañana Mónica amanece con el cabello que no quiere hacerle caso, pero como si no fuese poco tampoco puede llegar a la peluquera, ya que se topa con una policía que está en busca de un collar que Mónica tiene pero ella no lo sabe.

Así se desenvuelve esa película que con el transcurrir los episodios es una tragedia tras otra, pero te divertirán en grande. Lo cierto es que su mala racha no dura para siempre, a la final sale todo como ella quería.

En esta oportunidad queremos regalarte varias Imágenes de un Día Descabellado, para que las disfrutes recordando la película y rogando que no te pasen este tipo de casos =):

imagenes-de-un-dia-descabellado-01 imagenes-de-un-dia-descabellado-02 imagenes-de-un-dia-descabellado-03 imagenes-de-un-dia-descabellado-04 imagenes-de-un-dia-descabellado-05 imagenes-de-un-dia-descabellado-06 imagenes-de-un-dia-descabellado-07 imagenes-de-un-dia-descabellado-08 imagenes-de-un-dia-descabellado-09 imagenes-de-un-dia-descabellado-10 imagenes-de-un-dia-descabellado-11 imagenes-de-un-dia-descabellado-12

Esperamos que te hayan gustado nuestras imágenes de este loco día, las puedes compartir por las redes sociales con las personas que quieras, también las puedes descargar a tu pc y colocarlas como protector de pantalla. ¡Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

¿Qué tal te han parecidos las imágenes?