Imágenes de Un día descabellado para Colorear




Mónica es una joven de 16 años que es aficionada y experta de la tecnología y es una de las mejores en el instituto en donde estudia, pero también estas dispuesta a ser coronada la reina del baile de graduación. Un Día Descabellado o «Bad Hair Day» en una película original de Disney que fue estrenada a comienzos del mes de Febrero de este año.

La protagonista principal de esta película es Laura Marano «Mónica», quien el día tan esperado como el baile de graduación, todo resulta salir mal, empezando por su loco peinado que de alguna manera amaneció un poso «descabellado», pero sus loco día solo empieza al saber que no le da tiempo de ir a la peluquería y mas cuando el vestido que va a utilizar para el baile de graduación esta destrozado.

Como si fuera poco se ve envuelta en una situación con una policía «Liz», que esta en busca de un collar perdido que Mónica tiene en su poder. Esta película acaparo la atención de mas de 8 millones de televidentes el primer día de su estreno en los Estados Unidos y además casi 500 mil a través de la aplicación Watch de Disney Channel.

En post anteriores les hemos demostrado y entretenido varias imágenes para colorear de los diferentes dibujos animados. En esta oportunidad queremos dejarles varias Imágenes de Un Día Descabellado para Colorear, que si bien no tienen el formato para pintar, puedes descargarlas y trazarlas con un lápiz y darle los colores que gustes =):

imagenes-de-un-dia-descabellado-para-colorear-01 imagenes-de-un-dia-descabellado-para-colorear-02 imagenes-de-un-dia-descabellado-para-colorear-03 imagenes-de-un-dia-descabellado-para-colorear-04

 imagenes-de-un-dia-descabellado-para-colorear-06 imagenes-de-un-dia-descabellado-para-colorear-07 imagenes-de-un-dia-descabellado-para-colorear-08 imagenes-de-un-dia-descabellado-para-colorear-09 imagenes-de-un-dia-descabellado-para-colorear-10 imagenes-de-un-dia-descabellado-para-colorear-11 imagenes-de-un-dia-descabellado-para-colorear-12

espero que te hayan gustados nuestras imágenes y te hayas divertido dibujando y coloreando, puedes compartirlas por las redes sociales con personas que quieras, también puedes utilizarlas como fondo de escritorio para tu pc o para que las coloques como perfil en alguna de las mensajerías instantáneas. ¡Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!