Imágenes de Turbo

Turbo

Turbo es la nueva película de dibujos animados de DreamWorks y fue estrenada hace pocos días atrás, el pasado 18 de julio de 2013. El protagonista de la película es un caracol de jardín que tiene el gran sueño de convertirse en el caracol más rápido del mundo. Recuerda ir a verla al cine en cuanto puedas.

Aquí abajo podrás ver información sobre los personajes de la película y más abajo podrás ver todas nuestras imágenes de Turbo.

Theo: mejor conocido como Turbo, Theo es un joven caracol que por accidente se vuelve el más rápido de todos. Cuando es absorbido por el caño de escape de un automóvil, el óxido nitroso se mezcla con su ADN, gracias a lo cual gana una increíble velocidad. ¿Podrá Turbo igual a su gran ídolo Guy Gagne?

Whiplash: es el líder del equipo de los Caracoles Corredores. Es sumamente carismático y es un reconocido campeón hasta la llegada de Turbo. Para entrar en su equipo primero tendrás que ganarte su respeto, cosa que no es nada fácil de lograr. Whiplash puede parecer un tipo frío a primera vista, pero una vez que se da a conocer mejor se puede ver que se preocupa mucho por sus compañeros de equipo.

Burn: es la única caracol hembra del grupo que se dedica a las carreras. A pesar de ser la única mujer, esto no quiere decir que sea sumamente astuta y veloz a la hora de correr. Bajo su duro caparazón, Burn es un personaje que esconde una personalidad muy tierna que deja ver pocas veces.

White Shadow: es un gran hablador y él mismo se considera “rápido como una sombra”, aunque en realidad las sombras no son tan rápidas como él piensa. White Shadow es un personaje un poco bravucón y siempre vive a las carcajadas.


Si te gustó esta página, compartela con tus amigos:



Búsquedas populares para este post:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>