Dibujos Animados

En el post del día de hoy tenemos para ti 12 imágenes de Tsunade, Hokage de Konoha, pero antes queremos contarte quien es este personaje.

Tsunade Godaime Hokage (Quinta Sombra del Fuego) y descendiente directo del clan Senju del bosque, es un personaje del manga y anime Naruto. Es la nieta del Primer Hokage. Tsunade significa: “cuerda anudada”. Ella tiene 54 años, aunque usa un Jutsu que le ayuda a parecer una mujer de 20 años. Más allá de ser la nieta del Primer Hokage, Tsunade tuvo un pasado bastante triste. Su hermano Nawaki y su novio Dan Katou, fallecieron en las guerras que sostenía la villa.

Luego de la gran tercera guerra ninja, a ella y a sus tres compañeros del mismo equipo se los comenzó a nombrar como Los tres legendarios Sannin. Ella es la única de los tres Sannin que presenta grandes habilidades como ninja médico, y también es la única que sigue con vida, Jiraiya y Orochimaru fallecieron.

A Tsunade le gusta jugar juegos de azar, aunque le suele ir mal en casi todas las apuestas, de esta manera es que se gano el titulo de la Legendaria perdedora, perdiendo incluso ante Naruto. Cuando Tsunade gana es porque algo malo está por suceder. Tsunade se muestra con frecuencia como una mujer dura, rígida, inclusive cuando se tiene que enfrentar a problemas personales. Es una persona que critica a los otros cuando se equivocan, y rara vez da un cumplido a alguien. En ocasiones, sin embargo suele mostrar simpatía por los otros.

Ahora si te dejamos las 12 imágenes de Tsunade, esperamos que te gusten!

Comentarios cerrados.