Imágenes de True Jackson




Keke Palmer fue la protagonista de la exitosa serie True Jakson. Esta seria fue creada por Andrew Gordon para la empresa televisiva Nickelodeon. Fue estrenada en Estados Unidos el 08 de Noviembre de 2008 al mismo tiempo que la película de iCarly en Japón, serie que también es trasmitida por el mismo canal, mas sin embargo en Latinoamérica y España True Jackson fue estrenada en el año 2009.

Esta serie se trata de comedias de situaciones o lo que suele llamarse también como “sitcom” y creada por el ya mencionado Andrew. El primer episodio o como se dice el “piloto” que se utilizó para probar la receptividad del público, fue un gran éxito ya que obtuvo alrededor de cinco millones de espectadores en Estados Unidos, además de ser en ese momento el episodio más descargado del itunes, siendo este uno de los episodios pilotos más famosos de unas de las serie transmitida por la empresa Nickelodeon.

En total la serie estaba compuesta al principio por dos temporadas de 46 capítulos, los cuales se dividen en 26 episodios de la primera temporada y 20 de la segunda temporada, pero debido al éxito de la serie la protagonista principal KeKe Palmer (True Jakson), confirmo que el canal había ordenado la producción de 14 capítulos más dividiendo la serie en si en tres temporadas con 60 capítulos. Esta segunda y tercera temporada fueron estrenadas en el año 2009 en Estados Unidos mientras que en Latinoamérica y España fue trasmitida al año siguiente.

True Jakson es una joven con tan solo 15 años de edad que se convierte en vicepresidenta de la sección de moda juvenil femenina de una importante empresa llamada MadStyle, sección que es la favorita de True. Ella junto con sus amigos Lulu (Ashley Argota) y Ryan (Matt Shively) y con otros amigos más que conforman parte de la empresa MadStyle, deberá luchar para mostrar su talento en un mundo de adulto, además que deberá de zafarse de los problemas en la que se ve envuelta por sus amigos o la malvada vicepresidenta de la línea femenina Amanda Cantwell (Danielle Bisutti), quien por la envidia que le tiene a True por ser una adolecente son talento le hace la vida imposible para causar su despido.

Sabemos que vos sos una chica a la moda como ella por eso te damos 12 imágenes de la serie True Jackson.


Esperamos que te hayan gustado estas imagenes de True y sus amigos, animate a  crear tu propia linea de ropa y salir a jugar con tus amigos. No olvides dejarnos tus comentarios!

Artículos relacionados:



14 thoughts on “Imágenes de True Jackson

  • hola true jackson eres la mejor en el canal 19 te quiero mucho eres la mejor en modas ok felicidadez por ser la mejor ok t.k.m.chao

  • keke me gusta tu programa pero a veces ma aburre un poco…jajaja. pero me gustas como persona y espero que seas igual a todo lo que contaste en tus 7secretos, de lo contrario me llevaría mansa desepcion…..!!!!!!!!

  • Holaa Soii Noee y quiiero deciir que me encanta esta serie True Jackson quiiero deciir que soy una gran fan de ellos keke palmer es una dioosaa mas con su compañia de los chicos son un gran elenco con AMANDA,OSCAR,LULU,BRIAN,SR.MADIGAN etc..! I LOVE TRUE JACKSON…..!

    PD:ESPERO QUE ALLA MAS CAPITULOS NUEVOS DE TRUE JACKSON ME DIVIERTO MUCHO CON ELLOS =)

  • pOR diiooss Amooo el personaje de Amandaa me diviierrtoo muchiiisimOoo esperoO que sigas asii Amanda eres la mejorr jejeje Los kiiero mucho chicos de TRUE JACKSONN sigann asii qe su seriie es la mejorrr!!! =)

    PD:SU MAYOR FANATIICAA =D

  • hola true me gusta un poco tu progama pero avecesme aburre!!!jajaja pero me encanta pero me encanto cuando fue jannette bueno!!!todiiiiiiiiiiiitiiiiiiiito me gusta te amo soy tu fans 1

  • soy la misma niña te queria mandar esto bueno escribir mas bien mira esque aqui cuando viene vivo en infonavit buenavista edificio 129 dep c te amo te quiero tengo 7 años bueno sigue adelante sigue con tus fans

  • hey escuchen true jakson es una serie que diske esta de moda y trata sobre moda jaajaaja¡¡¡ buena esa chicos

Comments are closed.