Imágenes de Tom y Jerry




Quien no se ha divertido con las famosas aventuras del gato Tom y el ratón Jerry. Sin duda alguna que estos divertidos personajes animados de la televisión han entretenido y siguen entreteniendo a centenares de personas en la televisión. Tom y Jerry son dos personajes que se la pasan la mayoría de las veces persiguiéndose uno a otro.

Las persecuciones vienen de ambas partes, tanto de Tomo como de Jerry. En la mayoría de los capítulos Tom le hace muchas maldades a Jerry, pero éste como es más inteligente que el gato, siempre logra salirse con la suya en casi todas las situaciones en las que lo pone Tom. A veces suele recibir ayuda de sus amigos que suelen ser los que salva de las garras de Tom o también ayuda de los familiares.

Pero aunque Jerry parezca un ángel que no rompe un plato como dicen, suele molestar bastante a Tom hasta que lo sacas de sus casillas y éste empieza a perseguirlo, pero cuando esto sucede, previamente el ratón ya ha preparado ciertas trampas en donde hace que caiga Tom, aunque a veces se da cuenta y no logra caer en las trampas.

A veces en las persecuciones en que se la pasan estos personajes, involucran a un gran perro que cuida la casa, Spike. Este perro junto a su hijo castigan a Tom por culpa de Jerry, y como es de esperar de que los perros odian a los gatos y viceversa, ambos aprovechan para darse un buen escarmientos mientras el vivo de Jerry los observa a un lado.

Hoy queremos regalarte unas imágenes de estos divertidos personajes animados, Tom y Jerry.

Esperamos que te hayan gustado nuestras imágenes y que te hayan hecho recordar lo divertidos que eran y que son este gato y este ratón. ¡No olvides dejarnos tu comentario en la sección de abajo!

10 thoughts on “Imágenes de Tom y Jerry

Comments are closed.