Imágenes de Tierra de osos

Tierra de osos

El día de hoy te traemos las mejores imágenes de Tierra de Osos que podrás encontrar. Aquí te hablaremos también sobre los personajes de esta película de dibujos animados que fue estrenada por Disney en el año 2003.

-Kenai: es el personaje protagonista de la película. Es un joven de una tribu indígena americana que está a punto de pasar a la edad adulta. Él quiere mucho a su familia, y cuando su hermano Sitka es asesinado por un oso, decide cobrar su venganza. Las cosas no salen como Kenai planeaba y termina convertido en un oso él mismo. Para volver a su forma humana, debes viajar a los alto de las montañas donde las luces del cielo tocan la tierra. En su viaje, Kenai aprenderá el significado de la palabra “amor”.

-Sitka: poco se sabe sobre él, puesto que al comienzo de la película fue asesinado por un oso y solo aparece de nuevo sobre el final, pero en forma de espíritu.

-Denahi: es el otro hermano de Sitka y Kenai. Denahi sirve como protagonista y a su vez antagonista de la película, puesto que su objetivo es cazar al oso que mató a sus dos hermanos, pero lo que él no sabe es que en realidad el oso que personaje es su hermano Kenai transformado.

-Koda: es un pequeño oso que busca a su madre. Kenai lo encuentra luego de convertirse en oso y juntos deciden ir a las montañas para consultas a los espíritus. Una vez allí, el pequeño Koda se entera de que su madre a muerto y de que Kenai en realidad es humano. Al final, el pequeño oso logra compartir un último abrazo con el espíritu de su difunta madre.

-Rutt y Tuke: son dos alces que ayudan al joven Koda y a Kenai.


Si te gustó esta página, compartela con tus amigos:



Búsquedas populares para este post:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>