Dibujos Animados

Tarzan

En el post del día de hoy te dejamos Imágenes de Tarzán, pero antes queremos contarte quien es el y cuales es su historia.

Tarzán es el nombre del protagonista de la película. El es un joven muy fuerte, con características muy similares a las de un hombre mono. El fue criado por los gorilas desde que era un bebé, ya que no tenia a sus papás. Desde que es pequeño intenta ser un gorila más, por lo cual suele meter la pata. Ahora que creció ya es capaz de pelear con cualquier animal que se presente. Su ropa es básicamente un taparrabos marrón y su cabello es muy largo.

Cuando el era un bebé, sus papás navegaban cerca de África en un barco que termino incendiándose, el y sus papás fueron los únicos sobrevivientes. Cuando lograron llegar a tierra construyeron un hogar para vivir, hasta que un día el Leopardo Sabor apareció y mato a sus padres. Kala, una gorila que había lo escucho llorar lo adoptó y cuido de el.

Tarzán actualmente tiene muchos amigos y familia, algunos de ellos son:

  • Jane: ella es una joven que llegó a África junto con su padre, gracias a un estudio a los gorilas. Tarzán la conoció allí, y desde ese entonces surgió un gran amor entre ellos dos.
  • El Profesor Porter: es el papá de Jane, ama estudiar a los gorilas.
  • Kala: como se menciono anteriormente es la madre adoptiva de Tarzán. Una gorila que le cuida y educa como un hijo.
  • Kerchak: es un gigante gorila y ademas es jefe de la manada. En un primer momento no le cae bien Tarzán, pero cuando lo empieza a aceptar un gorila más ya es parte de su familia
  • Terk: ella es una gorila que siempre a sido gran amiga de Tarzán, desde que son niños.
  • Tantor: es un elefante muy miedoso y preocupado. Pero Tarzán y los demás se encargan de ayudarlo para que pueda superar sus miedos.

Ahora si te dejamos con las mejores imágenes de la película Tarzan, aquí en una galería de imágenes para descargar a tu PC. Para descargarlas haz click sobre ellas, luego click derecho y “Guardar”.

2 Comentarios en “Imágenes de Tarzan”

  1. ana lily

    wuau que tipo dienche tarzan tu si ere un hombre de verdad no como lo sotro tan feo wuacala feo to vayance de ahi