Imágenes de Superman




El día de hoy queremos compartir contigo algunas Imágenes de Superman, uno de los héroes más famosos del todos los tiempos sin lugar a dudas. Aparte de mostrarte algunas Imágenes de Superman, también te seguiremos contando más sobre este personaje de dibujos animados y cómics.

Imágenes de Superman

Superman en algunas ocasiones ha sido llamado con un nombre poco apropiado para él: el gran boy scout azul, aunque otros lo conocen como el hombre de acero o el último hijo de Krypton, ya que fue uno de los pocos supervivientes de su planeta. Superman vive en la Tierra, más precisamente en Estados Unidos, bajo la identidad de Clark Kent. Clark es un reportero del diario El Planeta de la ciudad de Metrópolis, donde trabaja junto a la reportera Lois Lane, con quien tiene una relación amorosa. Lois y Clark se conocieron cuando él todavía vivía en Smallville, un pequeño pueblo cercano a Metrópolis donde le héroe también entabló una amistad con Lex Luthor, quien más tarde se convirtió en uno de sus mayores enemigos.

Los poderes de Superman han ido cambiando a lo largo de los años, pero generalmente se lo conoce por su capacidad para volar y su gran fuerza y resistencia. Superman también posee poderes en sus ojos, siendo capaz de disparar poderes rayos a sus enemigos, e incluso puede ver a través de objetos como paredes por ejemplo, aunque por alguna razón es incapaz de ver a través del plomo. Superman es casi indestructible, y solo una cosa puede hacerle daño: la kriptonita. Existen distintos tipos, siendo la de color verde la más común de todas. También hay otras como la kriptonia dorada o la azul, que son capaces de quitarle sus poderes para siempre sin posibilidad alguna de recuperarlos.