Dibujos Animados

Imagenes de Star Wars La guerra de los clones

Star Wars: La guerra de los clones es uno de los mejores dibujos animados de la franquicia de Star Wars que se han transmitido hasta ahora. Los eventos que suceden durante esta serie se encuentran ubicados en las películas “Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones” y “Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith”. Hoy te traemos varias imágenes de Star Wars: La guerra de los clones, pero antes de eso te vamos a contar un poco sobre la historia de estos dibujitos.

Star Wars: La guerra de los clones introduce a un nuevo personaje: Ahsoka Tano. Ella es una joven guerrera que es puesta al cuidado de Anakin Skywalker, el presunto hombre que un día salvará a la galaxia de la amenaza de los Sith. Obi-Wan Kenobi, el maestro de Anakin, decide que su alumno debe volverse más responsable, por lo tanto pone a Ahsoka bajo su cuidado como su Padawan.

Tras la aparición de los soldados Clon al final de “El Ataque de los Clones” las fuerzas de la República aumentan considerablemente su número y ahora están listas para hacerle frente a los Droides. Muchos de los planetas que eran ocupados por los Droides comienzan a ser liberados gracias a los esfuerzos en conjuntos de los Droides y de los poderosos Caballeros Jedi, que comandan los ejércitos de la República.

Anakin y su aprendiz Ahsoka se dirigen a distintos frentes de batallas para hacer frente a las fuerzas del mal y así tratar de acabar con la amenaza de los Sith, la cual ya se ha extendido demasiado.

¿Podrán los soldados Clon y los maestros Jedi hace frente a las terribles ambiciones de la Conferederación, guiados por los señores Sith? Aquí abajo te dejamos las imágenes que te habíamos prometido antes:

Comentarios cerrados.