Imágenes de Split (Dividida)




Te traemos inéditas imagenes de Split, tambien conocida como Dividida; gran serie para adolescentes que cuenta la historia de Ella, una chica de 15 años que siempre se siente fuera de lugar, cuya vida cambia cuando un extraño llamado Leo llega a su escuela y debera decidir entre el o su amigo Omer…sin saber que Leo es un vampiro que ha venido a buscarla!.

Split, también llamadas dividida, es una conocida serie de televisión sobre cosas sobrenaturales y fantásticas. Se trata de una serie realizad en Israel. La protagonista principal es una joven de 15 años llamadas Ella que comienza a asistir a la escuela secundaria junto a su mejor amigo Omer. En la escuela, Ella y Omer conocen al director Green, que en realidad es el líder de una antigua organización que se dedica a erradicar a los vampiros. Los problemas de Ella comienzan cuando se enamora de un vampiro llamado Leo, y deberá elegir si quiere quedarse con Leo o con su amigo humano Omer. No pasa mucho tiempo antes de que Ella se da cuenta de que en ella no es totalmente humana, ya que además es mitad vampiro.

Un gran destino le espera a Ella: tendrá que terminar con el conflicto de los vampiros y los humanos, que data desde hace miles de años. Asustada al comienzo, la joven decide huir y escapar de los problemas de su vida, pero se da cuenta de que todo lo que le ha sucedido comienza a cobrar sentido, por eso decide hacer lo correcto para tratar de terminar con la guerra entre humanos y vampiros.

Esperamos que te gusten estas Imágenes de Split (Dividida) que hemos reunido aquí para ti. Recuerda que puedes compartir las Imágenes de Split (Dividida) con todos tus amigos y conocidos.

Artículos relacionados:



66 thoughts on “Imágenes de Split (Dividida)

Comments are closed.