Imágenes de Spider-Man




El día de hoy planeamos compartir contigo más información sobre Spider-Man, tanto de los dibujos animados como también de las películas, pero además te dejaremos algunas Imágenes de Spider-Man, para que puedas imprimirlas y mostrarlas a tus amigos. Si te gustan nuestras Imágenes de Spider-Man entonces no olvides compartirlas con todos tus conocidos y compañeros. A continuación te contaremos un poco sobre algunos de los personajes de Spider-Man y luego te dejaremos las imágenes que te hemos prometido.

Imágenes de Spider-Man

Spider-Man: es el protagonista principal. Bajo su máscara se encuentra Peter Parker, un joven estudiante de la Universidad que adquiere sus poderes de Spider-Man por accidente en una visita a Oscorp Industries. Peter usa sus poderes para combatir a los villarnos y malechores.

Mary Jane Watson: la novia de Peter Parker y una de las pocas personas que conocen su identidad secreta. Ella es muy importante para Peter, no solo porque es su novia, sino porque le ayudó a salir de la profunda depresión en la cual se encontraba luego de que su antigua novia, Gwen, fuera asesinada por el Duende Verde.

Gwen Stacy: la primera novia de Peter. También conocía su secreto, pero murió en manos del temible Duende Verde.

Duende Verde: es en realidad Harry Osborn. Solía ser amigo de Peter, pero luego se convirtió en un villano e incluso acabó con su novia. En algunas versiones el Duende Verde es el padre de Harry, Norman Osborn.

Tía May: la tía de Peter, quien ha cuidado de él desde que tenía 6 años. Tiene mucha confianza en Peter y lo quiere como si fuera su propio hijo.

Richard y Mary Parker: los padres de Peter. Fueron asesinados debido a la investigación que estaban realizando, pero lograron salvar a Peter a tiempo.