Main Content

Imágenes de Somos tú y yo

Como una de la grandes exitosas series para el publico adolescente transmitida por la cadena de televisión venezolana, Venevision, es la serie Somos tu y yo. Serie creada por la cadena televisiva venezolana y estrenada en Junio del año 2007, después de su lanzamiento al ver que hubo buena receptividad por los televidentes, la cadena decidió crear otra temporada, la cual se estreno en Julio del siguiente año.

Los protagonistas de esta espectacular serie son: Victor Drija, Sheryl Rubio, Aran de las Casas, Rosmery Marval y Oriana Ramirez. La serie contó al final con tres temporadas, la primera se estrenó en el 2007, la segunda en el 2008 y la tercera se estrenó en el 2009 pero a diferencia de las otras, ésta se hizo con en un formato diferente y ambientada totalmente a la época de los años 50.

La historia de estos jóvenes comienza cuando Víctor llega a la ciudad de Caracas desde Valencia y conoce a Sheryl. Desde ese momento fue amor a primera vista de ambos personajes, donde Sheryl le pregunta que si se volverán a ver y éste le responde <<Dalo por hecho>>. Víctor llega a Caracas a quedarse en la casa de sus dos primos Jorge y Nicolás, pero como en toda serie de amor adolescente, todos los protagonista tienen un objetivo como pareja. En este caso Jorge esta interesado en conquistar a Yuvana y el otro primo Nicolás esta interesado en conquistar a Rossie.

Víctor después de visitar la escuela de actuación de su tía Magaly, conoce a la sifrina con su famosa frase <<osea>> y líder del grupo de las chicas mas solicitadas, Rosmery, quien también se enamora perdidamente de él a primera vista. Aran es uno de los jóvenes mas atractivo y actual novio de Rosmery, y aunque este enamorado de ella, esta muy pendiente de conquistar a Sheryl, pero por simple capricho ya que ella nunca lo ha tomado en serio, Aran es el capitán del equipo de béisbol, donde comparte con sus mejores amigos Hendrick, Ricky, Luciano y Jorge. Lo cierto es que al final Aran y Rosmery preparan un plan para separar a Sheryl y a Victor, ya que los dos están enamorados de ambos.

En esta oportunidad queremos dejarte alguna imágenes del grupo de Somos tu y yo que atrajo a mas de uno por sus locas aventuras.

Esperamos que hayan gustados nuestras imágenes de la serie de amor adolescente, lo puedes compartir a través de las redes sociales. ¡No olvides dejarnos tu comentario en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on
    Comment by carmen

    somos tu y yo lo admiro mucho los felisito aran eres guapo y victor ni se diga

  2. Commented on
    Comment by laura

    si somos tu y yo es jenial tienes rason carmen yo me e visto toda las series hasta no puede ser es jenial y nicolas es bello

  3. Commented on
    Comment by maria

    si chicas es jenial esa serie yo me las evisto toda y aran es bello ermoso yo lo quisiera tener en face es un primor que chinbo que le guste rosme es tan fea no mentira es linda chao un besooooooooteeeeeeeeeeeee aran mi galan

  4. Commented on
    Comment by andreina

    hola e lenco de somo tu y yo quiero de sirles que me gusta victor cheri aran y rosmeri oriana y gendri yo estoy en carecas ose como dise rasme estoy el en balle los amo t.q.m.

  5. Commented on
    Comment by andreina

    hola elenco de somos tu y yo me gusto serie y todos los personajes pero me gusto mas cheril chao

  6. Commented on
    Comment by catalina

    ijiji bueno a mi me gusta demaciado somos tu y yo por que sheryl es muy simpatica y esa sibrina de la rosmerii me caee super mal osea es muy cuicaaa se cre la gran cosaa pero filo la cosa me encantaria ser como la sheryl iijji saludosss ijijj los kieroo

    posdata : chile
    de: Catalina

  7. Commented on
    Comment by arianni

    besos a todos los quiero y los admiroooooooooooo los qqqqqqquuuuuiiiiieeeerrrrrroooooooooo

  8. Commented on
    Comment by genesis gabriela

    hhhhooooooollllllllaaaaa… hhhhaaa todos saben q los quiero

  9. Commented on
    Comment by sherimushagracia

    okeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. Commented on
    Comment by nicauris

    Hola me gusta mucho la serie me encantaria ser parte de ela si es posible seria un sueño trabajar con ustdes. sigan adelante. espero su respuesta si quieren que sea parte de su elenco

Comments are closed.