Main Content

Imágenes de Snoopy

Snoopy fue creado por el creador de historietas Charles Schulz en el año 1950, es el personaje principal del comics Peanuts, también conocida en castellano como Charlie Brown y Snoopy. Las características de Snoopy es de un perro de color blanco de raza beagle, pero algunos los suelen referenciar a un terrier inglés, mas sin embargo esta raza no se parece mucho a las características del personaje.

Anteriormente era llamado Sniffi pero Schulz se dio cuenta que ese nombre ya había sido utilizado para otra historieta totalmente diferente. Snoopy hace su debut el 4 de Octubre de 1950 y durante los primeros años se comportaba como los perros reales, andaba en cuatro patas y no expresaba sus pensamientos en globos para que los lectores pudieran leer lo que quería decir, pero con el tiempo esto fue cambiando, se modificó el personaje para que adquiriera características más humanas, expresaba los pensamientos a través de los globos y además podía entender lo que le decían.

Snoopy dormía arriba en el techo de su casa o gran parte del tiempo se la pasaba ahí, a veces se imaginaba que era un gran piloto de avión de la primera guerra mundial, que era un escritor o un famoso músico. Pero siempre dormía en el techo, no dormía dentro de la casa por cuestiones claustrofóbicas, aunque su casa era pequeña nadie se podía imaginar que Snoopy guardaba en el interior de la casa muchos artículos valiosos como cuadros de pintores famosos así como también mesas de billar. El compañero de Snoopy era un pajarito amarillo llamado Woodstock, con quien sostenía largas conversaciones.

Este es uno de los perros más lindo de la televisión por eso hoy te regalamos 12 imágenes de Snoopy.

Si bien Snoopy pertenece a una tira cómica, este perro termino siendo la mascota de la NASA, donde la agencia premia a sus empleado o las contratistas por los logros en la seguridad o éxito de alguna misión espacial, además también bautizaron con el nombre de Charlie Brown al módulo de mando de la misión Apolo 10 y al módulo lunar como Snoopy.



Comparte este post con tus amigos:

Comments

  1. Commented on
    Comment by carmen karina

    me fascina todo lo relacionado con este personajillo

  2. Commented on
    Comment by karen

    ES EL PERRITO DE LA TV MAS TIERNO Y LINDO DEL PLANETA AL VERLO ME CAUSA UNA TERNURA Y ALEGRIA Y QUISIERA TENER UN PERRITO COMO EL EM MI CARTERA LA TENGO FORRADA CON CALCOMANIAS DE SNOPPI SOY SU FANS #1 BAY

  3. Commented on
    Comment by suyi

    Adoro a Snoopy desde que tengo uso de razón y lo colecciono en todas formas agendas, peluches y lo que sea soy su fans

  4. Commented on
    Comment by Adrian

    Yo soy el fan mas grande snoopy es el mas tierno y grandioso del Universo

  5. Commented on
    Comment by ANGIE

    HOLA A MI ME ENCANTA SNOOPY ME GUSTA DESDE CHIQITA

  6. Commented on
    Comment by zumiko valenzuela

    me gusta muzho el snoopy

  7. Commented on
    Comment by adriana

    ES EL PERRITO MAS TIERNO Y LINDO DEL MUNDO,,, DESPUES DE MI BICHON LLAMADO ROMEO POR SUPUESTO

  8. Commented on
    Comment by sigrid

    Snoopy; mi perrito favorito y preferido; nunca te voy a olvidar en mi niñez fuistes y serás qurido por mi.

  9. Commented on
    Comment by sigrid

    Estás en mi corazón, aunque sea una mujer de 42 años y ya no de 9 ó 10 años cuando coleccionaba tus historietas y veía tus programas. Te amo Snoopy !

  10. Commented on
    Comment by maria elizabeth

    es un perrito muy bonito

  11. Commented on
    Comment by liz

    me encanta soi su fan!!!! tkm snoopy

  12. Commented on
    Comment by lorain

    desde pequeña fuiste mi caricatura preferida, y tenia todo acerca de ti, aun cuando los anos han pasado sigues siendo mi perrito preferido……

  13. Commented on
    Comment by paola

    eres el mejor de todos

  14. Commented on
    Comment by karina

    es la caricatura mas linda, me hace recordar bellos momentos.

Comments are closed.