Imágenes de Skimo




Hoy te traemos 12 hermosas imágenes de tu serie Mexicana favorita Skimo.

Skimo fue la primer serie producida por Nickelodeon en lationamérica; se estrenó el 15 de mayo de 2006. Se emitió en capítulos de media hora, y tuvo cuatro temporadas repletas de episodios muy divertidos.

La serie lleva una historia de humor que cuenta situaciones que ocurren en Skimo, el negocio de Fito y Tavo. Fito y Tavo se conocieron un día en el colegio hablando acerca de revistas de comics y juegos animados, y después de un tiempo siendo mejores amigos, decidieron abrir un negocio juntos.

En el negocio de estos dos chicos pasan muchísimas cosas muy graciosas, donde Fito y Tavo tienen un millón de ocurrencias: desde dar clases de Francés, hasta organizar un concurso de belleza. Y todo se vuelve aún peor cuando se agregan al resto de los personajes de la serie.

Por un lado está Mucho Mucho, el encargado de mantenimiento del negocio. Mucho Mucho es en realidad un personaje bastante torpe que siempre rompe más cosas de las que arregla, pero siempre sabe cuándo tiene que actuar bien. Además vive en el ático de Skimo, por lo que casi siempre está presente o aparece de la nada.

Están además las “gemelis” Nora y Nori, características de esta serie. Son los personajes malvados que siempre están compitiendo con Fito para ver quién es más popular. Pero estas dos chicas se toman la competencia muy seriamente, y siempre hacen cosas para que Skimo vaya mal. Sin embargo como todos sabemos, eso es una mala idea, y todo termina saliendo al revés. Sin embargo ellas se entendían de forma fantástica, lo que daba origen a su conocida frase “te asimilo y te comprendo gemeli”.

Por otro lado estaba Úrsula, amiga de Fito y Tavo. Una chica muy linda e inteligente que siempre se las arregla para lograr sacar a Fito y Tavo de sus apuros. Pero Tavo siempre estuvo secretamente enamorado de ella, y todo se complica cuando se lo dice.

Pero además de estos personajes principales, Skimo estaba repleto de otros muy cómicos. Shi, por ejemplo, que apareció junto con una máquina de videojuegos que compró Fito, no habla y gruñe cuando alguien se le acerca. Don Filemón, que era el dueño del lugar donde Fito y Tavo abrieron Skimo, siempre está persiguiéndolos para poder cobrar su renta (y Fito y Tavo haciendo lo imposible por pagarla). Y Fátima, la cocinera de Skimo que es como una madre para ellos, siempre intentando que no se metan en problemas.

3 thoughts on “Imágenes de Skimo

  • HOLA SOY SHEILA JARA ME GUSTA MUCHO SKIMO ESTA SUPER PADRE EL CHICO MAS LINDO HERMOZO ES EL QUE TIENE RULOS NO ME SE EL NOMBRE POR QUE HACE POCO QUE LO VEO AL PROGRAMA JAJAJ BUENO IGUAL LOS AMO BYE BESSO <3

Comments are closed.