Dibujos Animados

En el post hoy te traemos 12 imágenes de Shiryu, el caballero del dragón discípulo del maestro Dohko de la montaña, señor de la casa de Libra, pero antes queremos contarte quien es él y sus características.

seiyshiryu

Shiryū es uno de los principales personajes del manga y animé Saint Seiya mejor conocido como “Los Caballeros del Zodiaco”.
El es “Santo de bronce del Dragón”, siendo el más prudente y con mas sabiduría de todos los Santos de Bronce.

Tiene 14 años de edad, mide 1.74 y pesa 53 kilos. Nació el 4/10, por lo cual es de Libra. Su lugar de entrenamiento es: cascadas de 5 picos, Rozan, China. Su maestro: Dohko de Libra, Caballero Dorado Libra. Datos físicos: tiene el cabello negro y largo, sus ojos son gris oscuro.

Algunos datos curiosos sobre Shiryu:

Mas allá de tener un carácter tan serio, definitivamente este Caballero les gana a todos en lo que de manías se trata, empezando porque no soporta su armadura, ya que en cuanto puede sacársela lo hace. Otro dato curioso es que se queda ciego a cada rato, aunque por suerte puede recuperar la vista rápidamente. Otro dato es que tiene un dragón en su espalda, que puede hacer desaparecer y aparecer cuando desee. Para terminar, otro dato curioso es que le gusta tirar la sangre, le encanta sacar litros y más litros de sangre de su cuerpo.

Para finalizar este post te dejamos 12 imágenes de Shiryu, esperamos te gusten mucho. Puedes pegarlas en tu dormitorio, carpetas, cuadernos, o donde mas te guste!

Comentarios cerrados.