Main Content

Imágenes de Scrat, la ardilla de La Era del Hielo

Las mejores imágenes de Scrat, la ardilla de La Era del Hielo

¿Alguna vez viste La Era del Hielo? Es una película de dibujos animados que nos lleva a los tiempos en que el hombre vivía en tiendas, el hielo cubría los suelos, los mamuts caminaban por la Tierra y en el campo asechaba el temible tigre dientes de sable. En esta película, y en sus secuelas, llamadas “La Era del Hielo 2: el Deshielo” y “La Era del Hielo 3: la era de los Dinosaurios”, vemos a la simpática ardilla Scrat, que siempre va detrás de una bellota, pero tiene tanta mala suerte que nunca logra alcanzarla.

A esta ardilla le obsesionan las bellotas, así que se podrán imaginar como se pone cuando ve una de ellas en una era donde es casi imposible encontrar hasta alimentos. Pero las bellotas que conseguía venia con un paquete extra (mala suerte) por así decirlo, o nuestro compañero nunca tenia suerte para simplemente tomarla y comerla.

Lo cierto es que cada vez que Scrat iba a dar un delicioso bocado (con la boca hecha agua) a la bellota, solía ocurrir cualquier cosa que nos podamos imaginar como una avalancha, un terremoto o cualquier evento de la naturaleza, que eso es lo mas raro de todo no suceden cosas sencillas sino catástrofes naturales.

Al fin de cuentas nuestro querido amigo nunca termina comiéndose la bellota sino que pasa toda las secuela de la película de la «Era del hielo» intentando poder morder a la bellota. Si no has visto la película te la recomendamos porque es muy divertida. Por ahora te dejamos con estas imágenes de Scrat, la ardilla de La Era del Hielo.

Esperamos que te hayan gustado nuestras imágenes de Scrat, la ardilla que no sale mucho ni es la protagonista de la película pero sin duda alguna que se hizo muy famoso con su hermosa bellota. ¡Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on
    Comment by NOELIA

    M ENCANTA ESTA PELIIII Y ESO Q YA STOY GRANDE PERO M ENCANTAAA!!

  2. Commented on
    Comment by yahaira gretchen hoffmann kleiman

    me encanta esta pelicula sobre todo scrat es la neta

  3. Commented on
    Comment by katalina

    me encanta la era del hielo, y sus personajes son gracios

Comments are closed.