Imágenes de Scooby Doo

Scooby doby doo es la famosa palabra que este personaje dice cada vez que termina una misión. Scooby Doo es una serie de televisión animada estadounidense en principio producida por la compañía Hanna Barbera pero que ahora pertenece a la compañía de Warner Bros Animation.

En la serie participan el personaje principal Scooby Doo, quien es un perro de raza gran danes de color marrón con manchas negras, junto a él están su amigo Shaggie, Fred, Daphne y Vilma. Todos ellos viajan a través de su van llamada “La Máquina del Misterio”, por todo lo largo del mundo resolviendo los misterios sobre fantasmas o actos sobrenaturales que a la final siempre terminan siendo bandidos que espantan a las personas de diversos lugares para poder cometer sus crímenes.

A pesar de que Scooby es un perro grande y fuerte, es un personaje muy miedoso que en todas las misiones Fred, Daphne o Vilma tienen que sobornar con unas ricas scooby-galletas para que le de valor y pueda separarse del grupo con su amigo Shaggie (que también hay que darle una scooby-galleta) para investigar las causas de los eventos sobrenaturales y/o los fantasmas.

Scooby y Shaggie siempre andan juntos y en las misiones lo que más les importa es encontrar donde queda la cocina o bien donde está la comida, a pesar de que siempre logran conseguirla y encuentran de todo para comer, su deleite es la comida vegetariana y no puede faltar la competencia entre ellos para ver quién es que se come la mayor cantidad de chilis picantes sin llorar.

A lo largo de la serie también fueron apareciendo otros personajes que acompañarían a Scooby en sus travesías. Ellos eran su primo Scooby-Dum y su sobrino Scrappy-Doo, quien como todo cachorro pretendía ser el más valiente de todos. También hubo varias nombre de las series al pasar los años como “¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo?”, “Shaggie y Scooby-Doo detectives” y la actualmente llamada “Scooby-Doo! Misterios S.A”.

Scooby-Doo ha sido muy aclamada por el público televidente y tiene muchos niños, jóvenes y adultos como fans en la actualidad. Tuvo dos nominaciones a los Premios Emmy en los años 1989 y 2003 con las series de “Un cachorro llamado Scooby-Doo” y la otra con “¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo?” y también tuvo dos nominaciones seguidas como “Mejor programa animado” en los premios de Kids Choise Awards de Nickelodeon con la serie “Scooby-Doo! Misterios S.A”.

En Agosto de 2002 la revista TV Guide presento la lista de los 50 personajes de los dibujos animados de todos los tiempos donde Scooby-Doo se hacía con el puesto número 22. También ocupó el puesto número 13 en la lista del canal Animal Planet de los 50 animales más grandes de la televisión. Y así incontables premios y reconocimientos a nivel mundial.

Aquí te regalamos varias imágenes para que puedas recordar y divertirte con la máquina del misterio y Scooby-Doo.

Esperamos te hayan gustado las imágenes de este fantástico personaje, Scooby doby doooo.

16 thoughts on “Imágenes de Scooby Doo

Comments are closed.