Main Content

Imágenes de Samurai X

Las más geniales Imágenes de Samurai X

Samurai X es manga y una serie de dibujos animados creado por Nobuhiro Watsuki. Ambientada en la era Meiji del Imperio Japonés, la serie sigue la vida un espadachín vagabundo, Kenshin Himura, quien en el pasado fue nada más y nada menos que el mayor asesino de todos los tiempos. Durante la serie viejos enemigos del pasado de Kenshi surgirán y todos ellos irán por su cabeza, y en algunos casos el destino de todo Japón correrá peligro.

Kenshin es un experto espadachín que a la edad de los 14 y 19 gracias a su habilidad se puso a la orden de de los «Ishin Shishi» (Patriotas de la Restauración) con el grado de «hitokiri» (Asesino). Mientras estuvo esos años en el servicio recibió el nombre de «Hitokiri Battosai» o «Battosai el Asesino». Por su habilidad para matar fue uno de los mas famosos y temidos de todos los tiempos. Pero al terminar el conflicto político de la nación, decide dejar el servicio y despejar su mente por todos aquellos que le quito la vida. Ahora es un vagabundo que recorre los pueblos ayudando a la gente mas necesitada, y su espada de asesino ahora es una espada sin filo que le permite dejar vivos e inconscientes a sus enemigos en los combates.

Kenshin al llegar a Tokio conoce a «Kamiya Kaoru», quien es una joven de 17 años de edad huérfana de ambos padres. Ella trabaja como instructora de un dojo de kendo, donde se practica un estilo de pelea con espada. Después de que Kenshin la salva de unos ex estudiantes del dojo al cual el padre de la joven había expulsado, querían hacerse con la propiedad de Kamiya haciéndose pasar el propio Battosai, inclusive cometiendo cantidades de delito en la ciudad utilizando su nombre. Ella le invita a quedarse a vivir por lo menos hasta que decida irse a vagabundear de nuevo, en agradecimiento por haberla salvado. Con el pasar del tiempo también se une al grupo de Kenshin un niño huérfano que era obligado a robar en las calles por un grupo de yakuza, pero el cual también Kenshin salvo.

Te dejamos ahora estas Imágenes de Samurai X.

Esperamos te hayan gustado nuestras imágenes de este asombroso espadachin que demuestra que nunca es tarde para cambiar la manera de ser.




Comments

  1. Commented on
    Comment by vladhy

    ta chido

  2. Commented on
    Comment by Emilio

    Samurai x una delos amimax mas grane que toco ver lo adoro,naci con ello

  3. Commented on
    Comment by ken

    samurai x es un anime no un dibujito

    por cierto muy buenas las fotos

  4. Commented on
    Comment by JUAN DAVID

    YEA

Comments are closed.