Imágenes de Sam y Cat




El día de hoy te contaremos un poco más sobre Sam y Cat, pero eso no es todo, porque además te vamos a mostrar muchas imágenes de Sam y Cat, que son las mejores que hemos podido encontrar para ti. Si te gusta Sam y Cat y además estás buscando Imágenes de Sam y Cat, entonces no busques más porque aquí podrás encontrarlas. Aparte de mostrarte las imágenes, también te seguiremos hablando un poco más sober los personajes de Sam y Cat, para que puedas ir conociéndolos un poco mejor. Recuerda que si te gusta este artículo puedes compartirlo con tus amigos y amigas para ver qué opinan al respecto, ya que de seguro también les va a gustar.

Imágenes de Sam y Cat

Los personajes protagonistas de esta serie de TV son 4: Sam, Cat, Dice y Nona. Sam es una joven muy valiente y que siempre sale de toda clase de problemas por su cuenta, ya que también es muy independiente. Se hace amiga de Cat tras mudarse a los Ángeles y juntas inician un negocio de cuidado de bebés, el que está siendo bastante exitoso. Cat es bastante distinta de Sam, ya que es un poco más tímida y por lo general no puede solucionar las cosas por su cuenta, aunque es una joven sumamente dulce y alegre, además es cariñosa con todos y principalmente con los niños y los bebés. Es el tipo de amiga ideal para Sam.

Los otros dos personajes mencionados con Dice y Nona. Dice es un vecino de las protagonistas, y es gracias a él que el servicio de cuidado de bebés ha tenido éxito. Está al tanto de todos los chismes que ocurren en el edificio donde viven. Nona es la abuela de Cat, y si bien comparte algunos rasgos de la personalida de su hija, en realidad es mucho más activa y salvaje, y no está dispuesta a ser considerada una abuela aún a pesar de su edad.

Aquí debajo te dejamos las imágenes de Sam y Cat que te habíamos prometido.