Imágenes de Rosita Fresita – Frutillita




Aquí encontras 12 imágenes fabulosas de Frutillita. A continuación te dejaremos algunas Imágenes de Rosita Fresita – Frutillita.

Frutillita, también conocida como otros nombres como por ejemplo Rosita Fresita, Tarta de Fresas o Strawberry Shortcake, es un popular personaje orientado principalmente para niñas. Se trata no solamente de un personaje de dibujos animados, ya que aparece también en muchos otros tipos de productos. Frutillita recibe distintos nombres según el país en el cual se nombrada, y algunos de los que ya mencionamos son pocos en comparación con todos los que tiene. Frutillita originalmente era un personaje que se utilizaba en algunas tarjetas postales, pero se volvió tan popular que la compañía fabricante decidió hacer algo mucho más grande.

Frutillita es un muñeca con pelo color de fresas y además tiene un perfume que también huele a fresas. Sobre su cabeza lleva un bonito sombrero que tiene forma de fresa. Ella vive en un lugar conocido como “Fresilandia”, donde crecen toda clase de frutas durante todo el año y los niños siempre se la pasan jugando y divirtiéndose un montón.

Frutillita se ha convertido en una gran franquicia y hoy en día existen toda clase de productos. Podemos encontrar toda clase de muñecas, series animadas, mochilas, ropas, útiles escolares y muchísimas cosas más con diseños de Frutillita. Entre todas estas cosas también se encuentran las agendas de Frutillita.

Esperamos que estés disfrutando de estas Imágenes de Rosita Fresita – Frutillita,  y si te gustan no olvides compartirlas con tus amigas y conocidos, ya que a ellos de seguro también les van a gustar nuestras Imágenes de Rosita Fresita – Frutillita, que por cierto son totalmente gratis y si quieres puedes descargarla a tu computadora o usarlas en tu celular o como fondo de pantalla tu PC.

34 thoughts on “Imágenes de Rosita Fresita – Frutillita

Comments are closed.