Imágenes de Rocket Monkeys




Imágenes de Rocket Monkeys

El día de hoy te traemos muchas imágenes de Rocket Monkeys, una de las series de dibujos animados más populares que transmite Nickelodeon. Pero antes de que veamos las imágenes te contaremos un poco sobre los personajes y la historia de Rocket Monkeys.

Rocket Monkeys trata sobre las aventuras que viven dos monos llamados Gus y Wally. Ellos pueden ser monos, pero lo cierto es que no son unos monos comunes y corrientes: estos dos hermanos están destinados a convertirse en los grandes salvadores de nuestro mundo. Los hermanos Gus y Wally entran en acción cuando una gran cantidad de portales oscuros aparecen cerca de la Tierra. A través de estos portales gran cantidad de villanos comienzan a llegar a nuestro planeta para conquistarlo.

Todos los más poderosos, grandes y conocidos héroes de nuestro mundo ya se encuentran demasiado ocupados, por lo tanto ahora solo se puede optar por un nuevo par de héroes, que serán por supuesto los monos Gus y Wally. Si bien ambos quiere convertirse en los grandes salvadores de nuestro planeta, en realidad tienen otros problemas con los que lidiar, como por ejemplo cuando Gus comienza a comer bananas en medio de una misión.

Wally y Gus resultan ser un poco torpes, por lo que necesitan de un poco de ayuda extra. Esta ayuda tiene nombre, y se llama Yay-Ok, un genial robot que está listo para ayudar a los monos en todo lo que ellos necesiten, e incluso los salva en más de una ocasión. Gus y Wally son sin lugar a dudas un dúo formidable, pero lo cierto es que sin su querido compañero Yay-Ok tienen pocas posibilidades de acabar con el mal que amenaza nuestro mundo.

Si estás buscando las imágenes de Rocket Monkeys, entonces podrás verlas aquí debajo: