Imágenes de Robot and Monster




Imágenes de Robot and Monster

Hace pocos días te hemos hablado sobre los dibujos animados de Robot and Monster y también sobre los personajes de Robot and Monster, así que hoy te vamos a dejar muchas imágenes de Robot and Monster para que puedas descargar e imprimir tus favoritas.

Robot and Monster trata sobre las aventuras que viene un simpático robot de color anaranjado (en realidad oxidado) y un gracioso monstruo. Ellos se llaman Robot y Monster.

Robot es un androide que trabaja en la fabrica de su familia. No tiene pies, así que utiliza sus ruedas para moverse a todos lados. A pesar de su apariencia simple, Robot es en realidad un gran inventor, y es tan inteligente que puede crear toda clase de cosas útiles. La fábrica en la cual trabaja está dirigida por su hermano, quien siempre lo hace trabajar muchísimo. Robot es el mejor amigo de Monster, un monstruo bastante peculiar.

Monster es distinto del resto de los monstruos, ya que en lugar de asustar a todo, los hace reír. Lleva un pequeño sombrero de color negro en su cabeza, tiene la piel morada y es mucho más alto y grande que Robot. Aún así, este simpático dúo son los mejores amigos que te vas  a poder encontrar. Juntos, Robot y Monster viven toda clase de aventuras, ya sea dentro de la fábrica o incluso fuera de ella.

Robot y Monster se la pasan todo el día evitando a Ogo y Gart. Ogo es un amigo de ambos, aunque a veces se pone demasiado molesto y pesado. Gart en cambio es siempre molesto, y además es el hermano mayor de Robot y también es el jefe principal de toda la fábrica de su familia.

Aquí abajo te dejamos las mejores imágenes de Robot and Monster que hemos encontrado. Esperamos que te gusten y recuerda siempre compartir la página con tus amigos.