Imágenes de Ratatouille




Imagenes de Ratatouille

Si estás buscando algunas imágenes de Ratatouille, entonces aquí podrás encontrar muchas imágenes de esta estupenda película de dibujos animados creada por Disney. ¿Quieres saber cuál es la historia de esta genial peli? Aquí te la contaremos.

Ratatouille comienza con nuestro protagonista, un simpático ratón llamado Remy. Remy ha tenido un gran sueño durante toda su vida: convertirse en un gran chef. El problema es que su familia no quiere que él se convierta en chef y además él es un ratón, por lo que las cosas serán mucho más difíciles.

La gran aventura de Remy comienza en la ciudad de París, ha donde el destino le ha llevado. Remy se ha encontrado un muy buen lugar para vivir: debajo de un famoso restaurante. Este restaurante se ha hecho conocido gracias a uno de los chefs más famosos de la ciudad: Gusteau.

Remy logra entrar en la cocina del restaurante, pero no es un visitante bien recibido por el equipo de cocineros. El cocinero más novato del lugar, llamado Linguini, descubre que Remy tiene un enorme talento para cocinar. Ambos llegan a un acuerdo y entonces comienza la gran aventura de Remy, quien junto con su nuevo amigo Linguini desencadenará uno de los mayores escándalos de los restaurantes de toda la ciudad.

Llegará un momento en que Remy tendrá que tomar una gran decisión que cambiará su destino para siempre: debe optarse por convertirse en un chef y volver realidad su gran sueño, o bien volver a su vieja y aburrida vida de ratón de alcantarilla que es lo que su familia desea para él. Las decisiones que Remy tomará durante el trayecto de la película le ayudarán a comprender que la familia y los amigos son muy importantes, pero también es importante creer en sí mismo.