Main Content

Imágenes de Pucca

Esta pequeña niña pertenece a una serie coreana-canadiense producida por la empresa surcoreana Vooz Character System en el año 2000 y fue hecha a base de computadora con el software de Adobe Flash. Principalmente este personaje fue creado como una imagen de postales electrónicas y debido al gran éxito que tuvo, la compañía decidió realizar una serie de 24 capítulos con una duración de dos minutos y medio cada uno.

Esta serie fue transmitida por el canal Jetix tanto en Europa como en Hispanoamerica convirtiendo en un nuevo éxito para la compañía. Luego de esto, ya la serie no contaba con cortos de dos minutos y medios sino que ahora era una serie de 26 episodios con una duración de 22 minutos.

Para esta nueva serie se incorporaron varias mejoras, una de ellas es la inclusión de la tecnología MAYA (un programa informático dedicado a los gráficos 3D), un nuevo tema musical, nuevos personajes y también se le dieron diálogos a los personajes de la serie a excepción de Pucca y Garu.

La trama de esta serie comienza en una aldea llamada Sooga donde Pucca intenta desesperadamente enamorar a Garu y besarlo hasta el cansancio, pero lamentablemente para Pucca, Garu no se deja. Gracias a que Garu es un maravilloso y hábil ninja siempre hace escapes fantásticos, pero no logra zafarse de las garras de Pucca que siempre logra atraparlo. A pesar de que siempre Garu le pone las cosas difícil a Pucca, ella encuentra la manera de resolver las difíciles situaciones mediante su fuerza e inteligencia.

Hoy queremos dejarte varias imágenes de Pucca y el fantástico ninja Garu que junto a sus amigos te llevaran a una aventura sin igual:

Esperamos que te hayan gustados las imágenes de estos divertidos personajes de la serie de Pucca. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on
    Comment by maka

    hola fea

  2. Commented on
    Comment by pucca fea

    pucca es una serie fea ajajajajakjajaajajajajaj

  3. Commented on
    Comment by elii

    aww amo a pucca jijiji

  4. Commented on
    Comment by Araceli graciela

    Pucca es la mas bonita todos son una
    bola de envidiosos y en especial tu said
    eres un tarado (a) pucca te quiero!!!!

  5. Commented on
    Comment by Araceli graciela

    Pucca es la niña mas bonita y enamorada
    y la que le dijo hola fea mas fea y sin hechura
    sera. Pucca es la caricatura mas amorosa que hay
    estado la paz b.c.s

Comments are closed.