Imágenes de Pop Pixie




Imágenes de Pop Pixie

El día de hoy te vamos a dejar algunas imágenes de Pop Pixie, una serie de dibujos animados basada en El Club Winx, pero antes de eso te vamos a contar de qué se trata.

La historia de Pop Pixie se desarrolla en una ciudad llamada Pixieville. Allí viven 3 grupos distintos de seres mágicos: los Pixies, los Gnomos y los Elfos (también llamado Duendes). Cada uno de estos grupos tiene sus propios intereses: a los Pixies les gusta ser amables y amistosos, los Gnomos solo quiere tener más dinero y los Elfos solamente desean hacer travesuras.

Los personajes principales son los Pixies. Son los seres más bondadosos y amistosos de toda la ciudad. Ellos siempre están dispuestos a ayudar a otros de cualquier forma que puedan, aunque por lo general suelen utilizar sus poderes mágicos. Los Pixies son capaces de utilizar la magia y cuando requieren un poco de poder extra usan los Pops Mágicos para transformarse.

Los principales enemigos de los Pixies son los Duendes, también llamados Elfos. Son todo lo contrario de los Pixies: es decir que son malos, utilizan la magia para molestar a los demás y solamente les interesa hacer travesuras y burlarse del resto de los habitantes de Pixieville. Quieren tener el control de la ciudad y echar a los Pixies fuera de ella.

Los Gnomos no están a favor de los Pixies ni de los Elfos, ellos solo quieren una cosa: más dinero. Para tratar de conseguir dinero extra están dispuestos a hacer lo que sea, ya sea estafando a los habitantes de la ciudad o buscando tesoros escondidos en los lugares más importantes. Son bastante fáciles de convencer cuando hay un poco de dinero de por medio.

Aquí abajo te dejamos las imágenes de Pop Pixie para que las compartas con tus amigos y amigas.