Imágenes de Pollitos Kung Fu




Imágenes de Pollitos Kung Fu

¿Conoces a Pollitos Kung Fu? porque te traemos imágenes de Pollitos Kung Fu,  no sin antes contarte que esta serie se desarrolla en un imperio perteneciente al Mundo Wasabi. En este imperio, tres agentes supersecretos que se llaman: Chick P`, Chaky Chan y K.O Joe se encargan de combatir el mal, enfrentándose a criaturas e inventos creados por el Dr. Wasabi, quien es el gobernante malo de esa cuidad.

Cada episodio es un reto nuevo en el que los pollitos tienen que enfrentarse a los inventos que hace el Dr.Wasabi, tratando de que el se salga con la suya y termine destruyendo su hogar que es su cuidad.

Como bien sus nombres lo determinan, estos pollitos son experientes en el kung fu y en muchas artes marciales mas, por lo cual tienen con que defenderse. Cuando Wasabi ataca, los pollitos saltan a la acción y hacen lo posible para que sus planes se vean detenidos.

En cuanto a Chick P´, ella es la pollita del grupo y tiene una inteligencia práctica admirable. Usa sus encantos de mujer para conseguir lo que quiere. Es la estratega de los planes del trío, y utiliza para pelear unos abanicos chinos

Chaky Chan es el mentor de este trio de pollos, siendo llamado “maestro” por los demás pollitos. Este pollo ya tenia desde antes de pertenecer al trio un maestro que le enseñaba. Chaky Chan ama la comida rápida y solo piensa en el relax usando su MP3 para escuchar nada mas ni nada menos que versos chinos.

Por ultimo, pero no por eso menos importante se encuentra K.O Joe, siendo el pollito mas dinámico de los tres. A K.O Joe le encanta andar en patineta, y enfrentarse al Dr. Wasabi.

Nos gustaría que nos contaras si te gustaron estas imágenes de Pollitos Kung Fu.

Artículos relacionados: