Imágenes de Pocoyo




Una de los dibujos animados mas famosos y mas llamativo para los niños mas pequeños, sin duda es el amiguito que siempre carga un conjunto de color azul junto con su gorro también del mismo color es Pocoyo. Este pequeño personaje se ha encargado de cautivar a nuestro pequeños con sus pequeñas aventuras y enseñanzas dedicados a los mas pequeños.

Pocoyo normalmente aparece en escena cuan un fondo de color blanco, donde él junto a sus amigos Pato , Elly, Pajaroto y Loula tienen varias actividades que son mayormente para los niños de preescolar, enseñando los colores, la formas de los objetos, los números mas básicos y otras actividades que divierten y cautivan.

Cada uno de los personajes de la serie animada tiene su personalidad, por ejemplo, pocoyo el personaje principal de la serie, es un niño de 4 años de edad y disfruta todo lo que hace y es muy curioso y su lema por decirlo así es <<aprender riendo>>, luego tenemos a su mejor amigo, Pato, quien es un pato de 5 años de color amarillo y siempre tiene un sombrero verde, pero en un poco amargado a veces y mas cuando las cosas no salen como el quiere. También esta la elefanta Elly, es de color rosa y evidentemente es la mas fuerte, ayuda a sus amiguitos cuando necesitan de una fuerza mayor que ellos, es muy juguetona e inteligente. Pajaroto es un pájaro de 41 años de edad y se la pasa la mayoría del tiempo durmiendo, pero a pesar de eso siempre esta con pocoyo en sus aventuras y por ultimo tenemos a Loula, quien es una perra beagle cachorra y es la mascota de pocoyo.

Aquí tienes 12 imágenes de Pocoyo y sus geniales amigos: Pato, Elly, Lula, Pájaro Dormilón y Pájaro Bebe.

Esperamos que te hayan gustados nuestras imágenes de este pequeño personaje cuyo lema es <<aprender riendo>>. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

9 thoughts on “Imágenes de Pocoyo

Comments are closed.