Imágenes de Plankton




Imágenes de Plankton

Hoy queremos compartir contigo las mejores Imágenes de Plankton que vas a poder encontrar. Plankton es uno de los muchos personajes de la serie de Bob Esponja, una de las más conocidas series de dibujos animados que se ha transmitido durante años. Si quieres saber más sobre este personaje o simplemente ver sus imágenes, entonces echa un vistazo más abajo.

Sheldon J. Plankton es en verdad el nombre real de este personaje, aunque todo el mundo lo conoce simplemente como Plankton. Se trata de uno de los personajes menos queridos ya que es muy despiadado y cruel, aunque algunos fanáticos de los dibujos animados de Bob Esponja se han encariñado con él hasta el punto de considerarlo uno de los mejores.

Plankton resulta ser el mayor villano y antagonista de esta serie animada. Su principal sueño es consquistar el mundo, pero para eso primero tiene que robarse la receta de las hamburguesas más famosa de Fondo de Bikini, las Cangreburguers. Estas hamburguesas son preparadas en el restaurante donde trabaja nuestro simpático amigo Bob.

Si bien Plankton tiene un restaurante propio, el Chum Bucket, en realidad nunca recibe clientes, en parte por la pésima calidad de su comida, por su mal trato con las personas de la ciudad y también porque el Crustáceo Cascarudo de Don Cangrejo se encuentra muy cerca y le roba a todos los clientes. Esto siempre pone furioso a Plankton, por eso está desesperado por poder robar la receta de las Cangreburguers, así logrará tener más clientes.

Aquí abajo te dejamos las imágenes de Plankton, esperamos que te gusten.