Imágenes de Piratas del Caribe




Imagenes de Piratas del Caribe

Si estás buscando imágenes de Piratas del Caribe, entonces estás en el lugar adecuado para hacerlo. Piratas del Caribe es una de las pocas películas de Disney que no esté hecha en dibujos animados. La saga de Piratas del Caribe cuenta actualmente con 4 películas, las cuales son:

-Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra.

-Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte.

-Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo.
-Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas.

Una quinta película será lanzada en el año 2015.

Algunos de los personajes de Piratas del Caribe son:

-Jack Sparrow: es el protagonista principal de todas las películas. Conocido como “el Capitán Jack Sparrow”, este pirata siempre se ve envuelto en algún lío inesperado. Jack usa una vestimenta propia de un pirata y además tiene diversos accesorios tanto en su cabello como en sus manos.
Jack tiene una gran habilidad para evitar salir ileso en situaciones muy difíciles. Su bebida favorita es el ron y su gran sueño es vivir grandes aventuras junto a su tripulación de piratas.

-Barbossa: Hector Barbossa es el antagonista de la primer película, aunque se vuelve un aliado en las otras. Barbossa es muy hábil combatiendo con  la espada, y si bien no es alguien de fiar por lo general, siempre hace lo posible para ayudar al resto. Tiene un mono inmortal como mascota y le gusta mucho comer manzanas.

-Will Turner: es el hijo de un pirata al servicio de Davy Jones. Es un joven muy valiente y dispuesto a darlo todo por su esposa, Elizabeth. Will se convirtió en el capitán del legendario Holandés Errante.

-Elizabeth Swan: es una de las protagonistas de la saga y se convierte temporalmente en la Reina de la Hermandad de los piratas. Lidera la batalla final entre el Perla Negra y el Holandés Errante mientras era comandado por Davy Jones.

-Davy Jones: es un ser inmortal que fue convertido en capitán de un barco maldito y obligado a navegar el mar para poder tocar tierra solo una vez cada diez años. Por no cumplir una promesa su cara se transformó en la de un pulpo.

Aquí tienes las imágenes de Piratas del Caribe: