Dibujos Animados

Pinocho

Pinocho es una marioneta de madera que protagoniza la película de dibujos animados del mismo nombre.
Geppetto es un humilde carpintero que toda su vida ha deseado solamente una cosa: tener un hijo. Un día tiene una gran idea y comienza a tallar una marioneta con forma de niño. Justo antes de que pueda terminarla, la marioneta de repente cobra vida y empieza a moverse, como si de verdad fuera un niño. El niño resulta ser un poco travieso y Geppetto decide llamarlo Pinocho.
¿Cómo fue posible que Pinocho dejara de ser una marioneta y se convirtiera en un niño de verdad? Pues mientras Geppetto dormía, aparece el Hada Azul y decide recompensarlo por ser una buena persona, así que su regalo es hacer que Pinoche sea convierta en un niño de verdad.
Para actuar correctamente y no hacer las cosas mal, Pinocho cuenta con la ayuda de Pepito Grillo, un simpático y pequeño grillo que actúa como su “conciencia” y le dice cuando hace las cosas mal. Con el paso del tiempo, Pinocho termina metiéndose en muchos problemas ya que es demasiado travieso. En algunas ocasiones tiene problemas como cuando se cruza con un zorro y un gato que se llaman Juan y Gadeón, los cuales logran engañar al pobre Pinocho. Más tarde el niño es secuestra por un malvado titiritero llamado Strómboli y luego un señor llamado Polilla que pasa todo el día fumando y bebiendo lo hace ir por el mal camino. En un ocasión Pinocho estuvo a punto de ser convertido en burro por un Cochero y finalmente fue comido por una ballena llamada Monstruo, pero junto con Geppetto logran escapar de ella haciéndola estornudar.

Aquí te dejamos algunas Imágenes de Pinocho, esperamos que te gusten.

Comentarios cerrados.