Main Content

Imágenes de Pikachu

Las mejores imágenes de Pikachu

Pikachu es el pequeño ratón amarillo que todos conocemos y queremos. Se trata del Pokémon principal de la serie de anime Pokémon estrenada en Japón hace más de 10 años, en 1997 para ser más específicos, aunque llegó al resto del mundo unos años después. Actualmente Pokémon va por la temporada número 14 y todavía vendrán muchas más.

Este ratón por así llamarlo, al principio vagaba por la ciudad y siempre andaba a la defensiva por los malos momentos que había pasado con los que intentaban meterlo en su pokebola. Así fue que Ash y Pikachu se conocieron. Ash es un joven que viene del pueblo paleta y planea convertirse en el mejor maestro de pokemon del mundo.

Pikachu era uno de los retos mas grandes de Ash y uno de los primeros pokemones que atrapo. Pikachu no se dejaba atrapar tan fácilmente, por mas que Ash lo hizo varias veces, la insistencia y la fuera de Pikachu iban mas allá. Pikachu es un pokemon de tipo rayo, lanza descargas eléctricas direccionadas a medida que va entrenando.

Lo cierto es que Ash y Pikachu se hicieron los mejores amigos y ahora andaban junto en busca de ganar mas medallas de los diferentes pueblos para convertirse en el mejor maestro pokemon. Son tan amigos que Pikachu no va metido en una pokebola como todos los de mas pokemones sino que va en el hombro de Ash.

Pikachu por ser tan especial siempre es perseguido por el equipo Rocket. Unos bandidos que roban pokemones para llevárselos a su jefe para que se apiade de ellos y los suba de rango, pero Pikachu como es mas inteligente que ellos se logra librar de las trampas que les pone el equipo Rocket.

Hoy te dejaremos varias imágenes de Pikachu, el mejor animal de la serie Pokemon. Para que te diviertas recordando y viendo este lindo personaje.

¿Te gustaron las imágenes de Pikachu?. ¡No olvides que puedes dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on
    Comment by esther

    MI POKEMON FABORITO ES PIKACHU

  2. Commented on
    Comment by majo

    me encanta pokemon!

  3. Commented on
    Comment by nicoly

    i love pikachu

  4. Commented on

    Imagen nueva

Comments are closed.