Imágenes de Phineas y Ferb




Phineas y Ferb es un dibujito animado original de Disney Channel creado por Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh. El estreno fue el 1 de febrero del año 2008, aunque también se re-estreno en canales como Disney XD.
En 2011 se hizo la primera película de la serie animada y además el 25 de agosto del mismo año Phineas y Ferb fue renovado para una nueva temporada, la cuarta para ser más exactos.

Los actores principales de esta serie animada son los hermanos Phineas y Ferb, quienes son dos adolescentes súper inteligentes que a diario viven aventuras increíbles gracias a su gran inteligencia, si tienen un día aburrido, les aseguro que estos personajes se la inventaran para cambiar de aburrido a súper genial.

Siempre son perseguidos por su hermana mayor Candace, quien los quiere acusar constantemente con la mama para que ella les ponga en castigo, pero como cosa rara a los hermanos nunca logran ser descubierto por lo padres, cosa que a la hermana no le gusta. Candace también tiene una obsesión por su amigo-novio Jeremy, chico cool que tiene a Candace en las nubes.

Pero no podemos olvidarnos del heroe que esta en el equipo de los hermanos Phineas yu Ferb, Perry el ornitorrinco. Este animal es un súper agente secreto que tiene misiones a diarios en los capítulos de la serie, en donde trata de que el villano, el doctor Doofenshmirtz, no convierta la ciudad en un caos total. Lo mas impresionante de todo es que los hermanos jamas se dan cuenta que su mascota es mucho mas que una mascota.

Hoy queremos dejarte varias imágenes de estos hermanos, que junto a sus amigos (y mascota), te harán pasar un día diferentes inmersos en sus aventuras, no dejes de verlas:

¿Que tal te han parecido las imágenes de Phineas y Ferb?. Esperamos te hayan gustado. ¡No olvides que puedes dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

5 thoughts on “Imágenes de Phineas y Ferb

Comments are closed.