Imágenes de Peter Pan




peter pan

El día de hoy te traemos muchas imágenes de Peter Pan que podrás ver más abajo. Son imágenes tanto del famoso personaje de dibujos animados como de la película de Disney del año 1953.

Peter Pan es un niño que nunca crece y que además posee un gran poder: puede volar. Peter Pan vive en un lugar conocido como el País de Nunca Jamás, una remota isla en la que también viven toda clase de piratas, indígenas, hadas e incluso sirenas. En esta isla es donde Peter Pan vive muchas de sus fantásticas aventuras junto a un grupo de niños conocidos como los Niños Perdidos.

Peter Pan es apodado como “el niño maravilloso” y “el líder de los Niños Perdidos”. Peter Pan, cuando era pequeño, salió volando por la ventana de su habitación cuando sus padres dormían ya que les escuchó hablar sobre todas las tareas que tienen que hacer los adultos. Peter Pan llegó hasta un extraño jardín donde fue encontrado por el hada Campanilla, quien lo llevó al misterioso País de Nunca Jamás.

Peter Pan es un chico de 13 años bastante delgado, tiene el pelo rubio (o colorado en algunas versiones), y es sumamente terco, cabezota y egoísta, pero haría lo que fuera por sus amigos. Su traje no es de tela, sino que está hecho de hojas y otras cosas encontradas en la selva. Suele llevar un pequeño cuchillo para defenderse de sus enemigos, principalmente del malvado capitán Garfio, el cual es su mayor enemigo.

Todas las noches, Peter Pan vuela hasta la ventana de la familia Darling para contarle toda clase de historias a una joven llamada Wendy, quien está a punto de visitar el País de Nunca Jamás y vivir toda clase de aventuras.