Imágenes de Perlita




Imagenes de Perlita

En el día de hoy queremos compartir contigo algunas Imágenes de Perlita, uno de los muchos personajes de la serie de dibujos animados de Bob Esponja. Si quieres ver las imágenes, entonces podrás encontrarlas más abajo, pero si te interesa saber un poco más sobre Perlita, entonces sigue leyendo.

Perlita, que en realidad se llama Perla, es la hija de Don Cangrejo, el dueño del restaurante más popular y exitoso de la ciudad de Fondo de Bikini: el Crustáceo Cascarudo, donde se hacen las exquisitas Cangreburguers, consideradas las mejoras en su categoría. El malvado y pequeño Plankton siempre trate de copiarlas, aunque no ha tenido éxito.

A muchas personas se les hace raro que Perla sea la hija de Don Cangrejo, ya que como podemos ver ella es una ballena mientras que su padre es un cangrejo. No se conocen muchas cosas sobre su madre ya que a Don Cangrejo prefiere no le gusta hablar sobre ese tema. Hay quienes opinan que Perla en realidad podría ser adoptada.

Según datos oficiales, Perlita nació el día 25 de noviembre y hoy por hoy tiene 16 años en la serie, es decir que ya es una adolescente. Perlita ha tenido la oportunidad de salir con gran cantidad de pretendientes, siendo peces casi todos ellos, aunque se dice que en una ocasión tuvo una cita con el personaje principal, Bob Esponja. Perlita es fanática de una banda local llamada “Los Chicos Que Lloran” y parece que su antepasada en la Edad Media fue la Princesa Perlita, hija del poderoso Rey Cangrejo.

Perlita es sumamente importante para su padre, tan importante como el dinero, que como todos sabemos es lo que Don Cangrejo más ama en la vida. Perlita tiene un gran sueño: ser la chica más popular de toda su escuela. Ella siempre está maquillada y lleva consigo todo tipo de joyas, además suele usar la palabra “coral” muy seguido, un equivalente del inglés “cool”, es decir, genial, tratando de demostrar que siempre se encuentra a la moda.