Imágenes de Patricio Estrella




Imágenes de Patricio Estrella

Hoy vamos a compartir contigo las mejores Imágenes de Patricio Estrella. Este es uno de los personajes más conocidos de la serie de dibujos animados de Bob Esponja, así que recuerda compartir las imágenes de Patricio con tus amigos para que todos ellos también puedan escoger sus favoritas para guardarla o imprimirlas.

Patricio es ell mejor amigo de Bob Esponja y se conocen desde hace mucho. Él es una estrella de mar que se la pasa todo el día haciendo nada y dando vueltas por ahí, incluso trabajo menos de lo que debería. Se encuentra con Bob a menudo y a veces se meten en líos juntos, como todos los buenos amigos.

Patricio tiene un cuerpo de color rosado, es un poquito gordo y con frecuencia muy perezoso, también suele olvidarse de las cosas importantes y ya en varias ocasiones ha sido un poco grosero y/o inmaduro, y por lo general todo el mundo lo ve como si fuera el personaje más ignorante y tono de toda la serie. Patricio ha cometido algunos de los errores más ridículos de la historia, los cuales le han metido en toda clase de problemas a él y a sus amigos. Pero a pesar de todos estos defectos, en algunas pocas ocasiones Patricio Estrella ha demostrado que puede llegar a ser un personaje bastante sabio en comparación con el resto, e incluso es capaz de observar ciertos detalles específicos de otros personajes que no todos suelen notar a simple vista.

Aquí abajo te vamos a dejar las imágenes de Patricio Estrella. ¿Cuáles son tus imágenes favoritas de los personajes de Bob Esponja?